Publicidad
6 Jan 2021 - 2:10 p. m.

“Le meten presión y se orina”, la crítica a Paulo Dybala de Antonio Cassano

El polémico ex futbolista italiano le dio con todo al delantero argentino de la Juventus, previo al clásico de este miércoles (2:45 p.m., por Espn) ante el Milan, por la Serie A.
El delantero argentino Paulo Dybala es compañero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Italia.
El delantero argentino Paulo Dybala es compañero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Italia.
Foto: Agencia AFP

Antonio Cassano se retiró del fútbol hace cuatro años, pero sigue dando de qué hablar. El ex delantero de la selección italiana y de clubes como Roma, Real Madrid, Inter, Milan, Parma y Sampdoria, entre otros, criticó fuertemente al atacante argentino de la Juventus Paulo Dybala, por su falta de jerarquía y personalidad para afrontar partidos importantes.

En una charla a través de la plataforma de Twitch con otro ex futbolista, Christian Vieri, Cassano aseguró que Dybala no aguanta la presión que genera la Juventus y por eso no se ha convertido en ficha indispensable para los entrenadores de la Vecchia Signora.

Lea también: Los colombianos que jugarán las semifinales de la Copa Sudamericana

“Tengo la sensación de que cuando le meten presión, se orina encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor. Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario. Entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia”, aseguró en la charla.

Cassano, quien jugó tres Eurocopas y el Mundial de 2014 con su selección, reconoció sin embargo que “lo he visto hacer buenos goles, como a muchos otros, pero no tiene un nivel superior como para llevar en la espalda la 10 de la Juventus”.

Lea también: Fabián Sambueza, flamante refuerzo del Júnior para 2021

Hace un par de años, cuando debutó con la selección de mayores de Argentina, Dybala generó burlas al declarar que era muy difícil jugar al lado de Lionel Messi. Los medios interpretaron esa opinión como falta de carácter.

Sus estadísticas, sin embargo, lo respaldan. Profesional desde 2015, ‘La Joya’ ha marcado 193 goles y con apenas 27 años tiene al menos cinco temporadas para seguir brillando y enriqueciendo su palmarés, pues ha ganado 11 títulos y varios reconocimientos individuales, entre ellos el de Jugador Más Valioso de la Serie A de Italia en la temporada pasada, por encima incluso de su compañero Cristiano Ronaldo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.