Publicidad

Liverpool vs. Luton en la Premier League: hora y dónde ver el partido de Luis Díaz

Los Reds llegan a este encuentro en la cabeza de la tabla del fútbol inglés con una pequeña ventaja de dos puntos sobre el Arsenal y esperan a aprovechar la oportunidad para poder ampliarla.

20 de febrero de 2024 - 07:08 p. m.
Luis Díaz en un partido del Liverpool en la Premier League de Inglaterra.
Luis Díaz en un partido del Liverpool en la Premier League de Inglaterra.
Foto: EFE - PETER POWELL

El Liverpool tiene la oportunidad de aumentar su ventaja en la cima de la tabla de la Premier League cuando reciba al Luton Town el miércoles. Los Reds tienen una ventaja de dos puntos sobre el Arsenal después de su victoria más reciente en Brentford y juegan entre semana antes de su choque de la Copa Carabao contra el Chelsea el fin de semana.

Le recomendamos: Estas serán las sedes del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia

El Luton estuvo tan decidido como siempre en la derrota del domingo por 2-1 ante el Manchester United y estuvo a punto de ganar el partido de vuelta en noviembre, sólo para que Luis Díaz empatara en el minuto 95.

La lista de lesionados del Liverpool se ha ampliado durante la última semana. Sufrieron una doble lesión durante la primera mitad de la victoria en Brentford cuando Curtis Jones y Diogo Jota fueron retirados, mientras que Darwin Núñez salió en el descanso.

Le puede interesar: Andreas Brehme, campeón del mundo con Alemania en 1990, falleció a los 63 años

Se espera una confirmación oficial sobre la gravedad de sus problemas antes del miércoles, pero Jurgen Klopp ya no cuenta con Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Dominik Szoboszlai, Thiago Alcantara y Stefan Bajcetic. Alisson se perdió la victoria en el Gtech Community Stadium, con Caoimhin Kelleher listo para reemplazarlo si el brasileño no se recupera a tiempo de su problema muscular.

Por su parte, Luton tuvo que luchar contra Manches United sin el máximo goleador Elijah Adebayo después de que salió cojeando en el calentamiento.

El jugador de 26 años podría volver a estar ausente en Anfield, uniéndose a Tom Lockyer, Marvelous Nakamba y Mads Andersen al margen por lesión. El recién llegado Daiki Hashioka todavía se está aclimatando y probablemente no participará.

Hora y dónde ver en vivo Liverpool vs. Luton

Fecha: Miércoles 21 de febrero

Hora: 2:30 p.m. (hora colombiana)

Canal: Plataforma Star+

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar