Publicidad
13 Aug 2022 - 2:48 p. m.

Luis Muriel y Duván Zapata listos para su regreso a la Serie A con el Atalanta

La dupla colombiana vuelve a las canchas con el equipo de Bérgamo y su primer rival es Sampdoria. Jesion Murillo estará en el banco del equipo de Génova.
El delantero colombiano Luis Muriel se prepara para su cuarta temporada con el equipo italiano.
El delantero colombiano Luis Muriel se prepara para su cuarta temporada con el equipo italiano.
Foto: EFE - PAOLO MAGNI

A puertas del inicio de la Serie A el fútbol italiano está listo para volver a ver brillar a Luis Muriel y Duván Zapata. Los colombianos esperan mejorar el rendimiento del Atalanta respecto a la temporada pasada. Para la Calcio 2021-22, el equipo de Bérgamo fue octavo en la tabla y no clasificó a ningún torneo a nivel europeo.

Le puede interesar: Con cuatro colombianos regresa la liga española

Muriel marcó en nueve oportunidades en la pasada temporada y fue el máximo asistidor del equipo. Por otro lado, Duván Zapata fue el segundo goleador con diez anotaciones. El primer reto del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini será superar a Sampdoria en condición de visitante.

La primera jornada de la fecha también contará con el partido de Lazio contra Boloña y Verona ante Napoli. Sin embargo, todos los ojos estarán en el debut de Milán, ganador de la temporada pasada, contre Udinese en el estadio San Siro.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.