Publicidad
29 Apr 2022 - 6:53 p. m.

Luis Sinisterra: crecen sus números en Europa con Feyenoord

El colombiano sigue haciendo de las suyas en Países Bajos. Su rendimiento crece esta temporada con el equipo de Róterdam y lo pone a soñar con la final de la Conference League.
El deportista Luis Sinisterra, del Feyenoord, celebra el 2-1 durante el partido de la Eredivisie holandesa entre el Feyenoord y el FC Utrecht en el estadio del Feyenoord.
El deportista Luis Sinisterra, del Feyenoord, celebra el 2-1 durante el partido de la Eredivisie holandesa entre el Feyenoord y el FC Utrecht en el estadio del Feyenoord.
Foto: EFE - Pieter Stam de Jonge

El juego de Luis Sinisterra está deslumbrando en Europa. En el reciente partido de Feyenoord contra Olympique Marsella, el colombiano marcó gol y asistió en una anotación a su equipo para ponerlo a soñar en la ida de las semifinales de la Conference League. Asimismo, las estadísticas en esta temporada respaldan el trabajo del extremo oriundo de Santander de Quilichao.

Puede leer: ¿Bayern Múnich está perjudicando a la Bundesliga?

El colombiano suma aproximadamente 3.300 minutos en lo que va de temporada con Feyenoord en todas sus competiciones, apareciendo así en: 44 partidos, en los que ha anotado 23 goles y registrado 12 asistencias.

Luis Fernando Sinisterra es actualmente el goleador de la Conference League y tras su reciente desempeño fue nominado como uno de los jugadores de la semana.

En la Eredivisie restan cinco partidos para culminar la temporada. Actualmente, Feyenoord se encuentra en la tercera posición con 64 puntos, detrás de Ajax y PSV. A eso se le suma el partido de vuelta de la Conference League en donde intentarán mantener la ventaja contra Marsella.

Más: Así se jugará la fecha 18 de la Liga BetPlay

Con el reciente rendimiento de Luis Sinisterra en Europa, se espera el final de temporada para saber si seguirá militando en las filas del equipo de Róterdam.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias