Publicidad
19 Sep 2022 - 2:09 p. m.

Malas noticias para James Rodríguez: Rafa Benítez suena para dirigir a Olympiacos

Tras la salida de Carlos Corberán del equipo griego, el director técnico español sería una de las posibilidades para ocupar su lugar. Laurent Blanc también podría ser un posible candidato.
El último equipo dirigido por Rafa Benítez fue Everton entre 2021 y 2022.
El último equipo dirigido por Rafa Benítez fue Everton entre 2021 y 2022.
Foto: REUTERS - Ed Sykes

Para mala suerte de James Rodríguez, su debut en Olympiacos de Grecia el pasado sábado se vio opacada por la derrota 3-0 ante Aris. Tras la mala racha del equipo griego, se hizo pública la salida del director técnico Carlos Corberán, quien llevaba a la cabeza del club poco más de un mes.

Le recomendamos: Empezó el camino de James en Olympiacos: así le fue en su primer partido

Según los medios griegos, son dos los nombres que suenan más fuerte para asumir la vacante. El primero es Rafa Benítez, un viejo conocido de James, quien lo tuvo bajo su mando en el Real Madrid (2015-2016) y el Everton (2020-2021). Bajo la dirección del español, el volante disputó muy pocos minutos en ambos clubes.

Más: James se quedó sin técnico: Olympiacos despidió a Carlos Corberán

El otro candidato es Laurent Blanc, campeón del mundo como jugador con Francia en 1998, y entrenador de la selección francesa, Girondins de Burdeos y PSG. Estuvo sin dirigir desde 2016, hasta que fue contratado por el Al-Rayyan en 2020, año en el que James llegó al equipo catarí. Sin embargo, Blanc no duró mucho en Catar, ya que fue despedido en febrero de este año debido a los malos resultados.

A pesar de contar con nuevas figuras experimentadas como el brasileño Marcelo, excompañero de James en Real Madrid, y el croata Sime Vrsaljko, el arranque del equipo no ha sido el mejor en liga local. Sumó dos victorias y dos empates en las primeras cuatro fechas, pero las derrotas ante el Friburgo de Alemania en la Europa League y ante el Aris Salónica, fueron los partidos que pusieron punto final al paso de Corbelán en Olympiacos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.