Publicidad
21 Aug 2021 - 10:14 p. m.

Memphis Depay evitó la derrota de Barcelona contra el Athletic Club de Bilbao

Catalanes y vascos empataron 1-1 en la segunda jornada de LaLiga en España.
Memphis Depay es la esperanza de Barcelona ante la marcha de Lionel Messi. Hasta el momento, el neerlandés ha respondido.
Memphis Depay es la esperanza de Barcelona ante la marcha de Lionel Messi. Hasta el momento, el neerlandés ha respondido.
Foto: Agencia EFE

Barcelona salvó un punto contra el Athletic Club de Bilbao (1-1) este sábado en la segunda fecha de LaLiga, gracias al estreno goleador, en partidos oficiales, de Memphis Depay, que igualó el tanto inicial de Iñigo Martínez.

Mire: Lo mejor de el fútbol mundial en El Espectador

El encuentro llegó al descanso sin goles, pero nada más iniciarse el segundo tiempo el Athletic Club golpeó primero, tras un saque de esquina ejecutado por Iker Muniain, que cabeceó a la red el central Iñigo Martínez (50).

A falta de cuarto de hora para el final, tras una recuperación en el centro de la cancha y un pase profundo de Sergi Roberto, el neerlandés Memphis Depay (75) batió al joven arquero Julen Agirrezabala con un potente disparo para firmar las tablas definitivas.

Con este empate, el Barça se queda con los mismos cuatro puntos que Mallorca y Valencia, a falta de los partidos de este domingo, con Atlético de Madrid y Real Madrid en la búsqueda de su segundo triunfo consecutivo.

Más: Video: Con gol de Luis Fernando Muriel, Atalanta debutó con victoria en la Serie A

Antes del choque entre vascos y catalanes, Villarreal sumó su segundo empate sin goles en LaLiga tras perder la Supercopa de Europa ante el Chelsea, esta vez con Espanyol (0-0).

El resultado para el Submarino Amarillo pudo haber sido aún peor porque al Espanyol le anuló dos dianas el VAR, al español Raúl de Tomás (55) y al chino Wu Lei (94).

También tuvo que intervenir el VAR en el choque entre Valencia y Granada (1-1), cuando en el tramo final del partido Antonio Puertas hizo el 2-1, que finalmente no subió al luminoso.

Antes de esa diana, el volante español Carlos Soler (88) marcó de penal el 1-1, igualando el tanto inicial del colombiano Luis Suárez (16).

No se pierda: Manchester City despertó y goleó al Norwich en la Premier League

Además del FC Barcelona, el Valencia lidera la clasificación de LaLiga con 4 puntos junto al Mallorca, que ganó al Deportivo Alavés (1-0) con un solitario tanto de su nuevo fichaje, el atacante español Fer Niño.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.