Publicidad

Monumental pelea en Barranquilla después del Colombia vs. Brasil: ¿qué pasó?: vídeo

En la zona de prensa del Estadio Monumental de Barranquilla hubo una pelea entre miembros de la selección de Brasil y la de Colombia.

17 de noviembre de 2023 - 10:57 a. m.
El enfrentamiento en la zona de prensa después del partido de Colombia y Brasil.
El enfrentamiento en la zona de prensa después del partido de Colombia y Brasil.
Foto: Agencia AFP

Colombia vivió una noche que quedará marcada en la historia de su fútbol, luego de ganarle 2-1 a Brasil por las Eliminatorias al Mundial de 2026 con dos goles de Luis Díaz.

Nunca antes la selección nacional les había ganado a los pentacampeones del mundo, lo que le permitió cortar una racha negativa de 14 partidos contra los brasileños en las clasificatorias a copas del mundo.

Mire: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias tras la quinta fecha?

En medio de la fiesta que se vivió en el Metropolitano de Barranquilla, el lugar donde estuvo la fiesta, un hecho opacó la celebración.

Específicamente, se trató de una pelea entre brasileños y colombiano en una zona del estadio en las horas posteriores al compromiso.

Más: Video: reviva acá los goles de Luis Díaz contra Brasil y la celebración de Mane Díaz

Fuerte pelea en el Metropolitano

La pelea ocurrió en la zona de prensa del Estadio Metropolitano de Barranquilla entre miembros de la delegación brasileña y varios colombianos que estaban ahí.

La discusión se originó momentos antes de que Fernando Diniz, el entrenador de los brasileños, pasara a la zona mixta para hablar de la derrota de Brasil contra Colombia en las eliminatorias al Mundial de 2026.

Mire además: Lucho Díaz, con el corazón

Al parecer, por lo que se ve en el video que se hizo viral en “X”, antes Twitter, la batalla fue entre los encargados de comunicaciones de los dos países.

Además, algunos periodistas que estaban en la zona de prensa, revelaron que el conflicto inicio porque no estaba definida la zona en la que hablaría el entrenador Diniz, lo que llevó al desencuentro entre los delegados de las dos federaciones.

Mire en video la pelea entre brasileños y colombianos en las eliminatorias

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Martha(69929)19 de noviembre de 2023 - 02:06 p. m.
Como quiera que haya sucedido,las " bellezas" de la comunicación en Colombia,en general,son una vergüenza, olvidaron que son anfitriones del deporte Claro son de los clanes de siempre
Carmela(39411)17 de noviembre de 2023 - 05:25 p. m.
O sea que la agresividad fue la invitada especial de la noche.....Pero aplaudieron a dos alcaldes electos con algunas investigaciones y a Karen Abudinem, ex Mintic, en donde se embolataron 70.000 millones. Otros valores..
Daniel(rvd59)17 de noviembre de 2023 - 04:40 p. m.
Algunos periodistas le apuestan a la desproporción en la información para explotarle a la gente los ánimos y crear polarización en donde no la ha habido. Son incendiarios con la información exagerada.
Jahir(13183)17 de noviembre de 2023 - 04:36 p. m.
En el video vemos el espectáculo de la prensa. Así son con el micrófono.
Jahir(13183)17 de noviembre de 2023 - 04:34 p. m.
La prensa relata la "monumental" rechifla a Petro, descargada sobre una menor de edad. A los partidos de la Selección entra la "gente de bien". Los mismos que levantan a patadas las puertas del Congreso. Que prenden muñecos con la foto del Presidente. La derecha celebra este acto y los pobres lo rechazan, tienen más dignidad y respeto.
  • Carmela(39411)17 de noviembre de 2023 - 05:27 p. m.
    Asi es. Y ahora para muchos uribistas, la culpable es la hija del Presidente...como siempre, se victimizan. C0bardes....
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar