Muriel anotó en la goleada de Atalanta sobre Milán

El colombiano, quien apenas jugó el último tramo del encuentro, anotó el último tanto en el 5-0 aplastante del cuadro de Bérgamo.

Redacción deportes
22 de diciembre de 2019 - 02:19 p. m.
Festejo de Atalanta al final del partido. / EFE
Festejo de Atalanta al final del partido. / EFE

Luis Fernando Muriel entró al campo en el minuto 80 y tres después, tras un pase largo, demostró su velocidad, su desconfiar siempre para ir por la pelota y le ganó la posición a su marcador y al arquero Gianluigi Donnarumma para definir con la portería vacía, para macar el gol del cierre en el duelo en el que Atalanta goleó 5-0 a Milán.

El de Santo Tomás, Atlántico, cerró así su 2019 con 10 anotaciones en el semestre siendo el goleador del cuadro de Bérgamo que, además de tratar de repuntar en la liga italiana, está en octavos de final de la Champions League (se mide con Valencia).

Aunque parecía que no iba a jugar, Gian Piero Gasperini le dio la oportunidad, pues el duelo ya estaba definido a favor de los locales, para un equipo que dio un monólogo de buen fútbol y que dominó a otro que añora las épocas mejores, que de no cambiar el rumbo podría estar peleando, más adelante, por no estar en puestos de descenso.

Le puede interesar: La historia de Luis Fernando Muriel en la selección de Colombia

La cuenta la abrió Alejandro Gómez, seguido de Mario Pasalic y continuó con el doblete de Josip Ilic, quienes conformaron el tridente de ataque de Atalanta, que no le dieron opción a Milán y que de a poco fueron sentenciando el partido.

Con este resultado, Atalanta llegó a 31 unidades y quedó a cuatro de Roma, que por ahora tiene el puesto de Champions, mientras que el conjunto milanista es décimo con 21 puntos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar