Publicidad
6 Jan 2021 - 4:11 p. m.

Muriel y Zapata vuelven a marcar en victoria del Atalanta

Los colombianos siguen en racha goleadora. Anotaron en el triunfo 3-0 sobre el Parma, por la fecha 16 de la Serie A italiana. A las 2:45 p.m. se juega el clásico Milan vs. Juventus, que no tendrá a Juan Guillermo Cuadrado.
El delantero Luis Fernando Muriel abrió el marcador en el triunfo 3-0 de Atalanta frente al Parma, por la Serie A de Italia.
El delantero Luis Fernando Muriel abrió el marcador en el triunfo 3-0 de Atalanta frente al Parma, por la Serie A de Italia.
Foto: Agencia EFE

Los delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata no dejan de brillar en el Atalanta. este miércoles, en el partido frente al Parma, por la décima sexta fecha de la liga de Italia, ambos se hicieron presentes en el marcador.

Lea también: Las duras críticas de Antonio Cassano a Paulo Dybala

Muriel rompió el empate apenas a los 15 minutos de juego, al controlar de manera espectacular entrando al área y rematar cruzado por con pierna izquierda para vencer al arquero Luigi Sepe. Fue su noveno tanto en el torneo.

Ya en el segundo tiempo, Zapata amplió la diferencia en una jugada similar. Recibió un balón por el costado derecho, ingresó al área y con potencia mandó el baló al fondo de la red.

Lea también: Los colombianos que jugarán las semifinales de la Copa Sudamericana

Robin Gosens, minutos después y ante pase de Zapata, decretó el 3-0 final, con el que Atalanta llegó a 28 puntos en el torneo y se mete en la pelea por los cupos a Champions League.

En otros resultados de la jornada, Sampdoria venció 2-1 al Inter, Bolonia y Udinese empataron 2-2, Crotone perdió en casa 3-1 ante Roma y Lazio superó 2-1 a Fiorentina. Más tarde Nápoles recibe al Spezia y el líder Milan a Juventus, que no tendrá a Juan Guillermo Cuadrado, quien está en aislamiento porque dio positivo para COVID-19.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.