Publicidad
30 Apr 2022 - 3:38 p. m.

Napoli revivió en la Serie A: goleó al Sassuolo

Napoli goleó por 6-1 a Sassuolo y logró revivir en la Serie A, que tiene un final de temporada con mucho suspenso.
Dries Mertens (izquierda) y Lorenzo Insigne celebran uno de los goles de la victoria de Napoli sobre Sassuolo.
Dries Mertens (izquierda) y Lorenzo Insigne celebran uno de los goles de la victoria de Napoli sobre Sassuolo.
Foto: CIRO FUSCO

Napoli puso fin a su racha de tres partidos sin ganar con una contundente victoria por 6-1 sobre el Sassuolo, lo que le permite mantener alguna que otra opción de luchar por el título de la Serie A, aunque pendiente de lo que hagan Milan e Inter en esta trigésima quinta jornada.

Puede leer: Mino Raiola, el poderoso agente de futbolistas, fallece a los 54 años

El conjunto de Luciano Spalletti resurgió por la vía rápida. En poco más de veinte minutos ya tenía el partido en su mano con un 4-0. El senegalés Kalidou Koulibaly, el nigeriano Victor Osimhen, el mexicano Harold Lozano y el belga Dries Mertens pusieron la firma al espectacular inicio de partido.

Mertens y el Kosovar Amir Rrahmani ampliaron la cuenta en el segundo periodo y el francés Maxime Lopez salvó el honor del conjunto visitante en el Diego Armando Maradona napolitano.

Le puede interesar: Ineos, dueños del equipo de Egan Bernal, hizo una oferta para comprar Chelsea

Napoli asegura una semana más la tercera plaza y se sitúa a dos puntos del Inter y a cuatro del Milan, que este domingo se enfrentarán a Roma y Lazio, respectivamente.

El Cagliari sigue empeñado en meterse en problemas. Con dos partidos más jugados, tiene tan solo tres puntos de ventaja respecto a la zona roja que marca el Salernitana. Este sábado perdió en casa ante el Verona (1-2), que no renuncia a luchar por Europa.

Le recomendamos: Maturana y el baloncesto que se jugaba con los pies

El checo Antonin Barak y Gianluca Caprari, en la primera parte, firmaron la victoria del conjunto que dirige el croata Igor Tudor.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

NapoliSassuoloSerie A