Publicidad

Neymar se vistió de árabe y puso a bailar a sus compañeros del Al Hilal

El futbolista brasileño se divierte en Arabia Saudita a pesar de que su equipo cedió el liderato de la liga de ese país.

EFE
23 de septiembre de 2023 - 09:48 p. m.
El delantero brasileño Neymar es la gran contratación del Al Hilal de Arabia Saudita para esta temporada. EFE/EPA/STRINGER
El delantero brasileño Neymar es la gran contratación del Al Hilal de Arabia Saudita para esta temporada. EFE/EPA/STRINGER
Foto: EFE - STRINGER

Aunque el Al Hilal de Neymar no pasó del empate ante el Damac (1-1), que no ha ganado partido alguno en lo que va de la Liga de Arabia Saudita y perdió el liderato ante el Al Ittihad, el delantero brasileño aprovecha su tiempo libre y se divierte en ese país.

Vea el insólito autogol de la Juventus en la derrota ante Sassuolo, por la Serie A

Con Neymar, el portero marroquí Bono, los serbios Sergej Milinkovic Savic y Aleksandre Mitrovic o el brasileño Malcom, el cuadro del Al Hilal se estancó después de cuatro victorias seguidas. Se puso adelante en el estadio Príncipe Sultan Bin Abdul Aziz el equipo de Jorge Jesús a los diez minutos gracias al tanto de Malcom, pero los locales empataron en la segunda parte con el gol de Nicolae Stanciu.

El Al Hilal cedió el liderato al Al Ittihad de Karim Benzema que le ganó 2-1 Al Fateh y lo supera por un punto en la clasificación. Sin embargo, en redes sociales circula un video en el que Neymar vestido con el traje tradicional árabe, túnica y turbante, y disfruta de un baile en compañía de algunos amigos.

Video, el primer gol de Rafael Santos Borré con el Werder Bremen

Neymar canta y baila música tradicional árabe, mientras algunos aficionados lo animan. Desde su llegada a Arabia Saudita el máximo anotador de la selección brasileña, de 31 años de edad, ha jugado tres partidos y aún no ha marcado.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar