Publicidad
22 Jan 2022 - 8:30 p. m.

Muriel no estará en los duelos ante Perú y Argentina. Llega Cantillo

Atalanta le informó a la Federación Colombiana de Fútbol que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para jugar la doble fecha de la eliminatoria a Catar 2022. Víctor Cantillo lo reemplazará.
El delantero colombiano Luis Fernando Muriel celebra el gol que anotó este miércoles con Atalanta.
El delantero colombiano Luis Fernando Muriel celebra el gol que anotó este miércoles con Atalanta.
Foto: EFE

Malas noticias desde Italia: Luis Fernando Muriel no está disponible para los partidos de la selección de Colombia en las eliminatorias a Catar 2022 ante Perú y Argentina, la próxima semana.

Más: Lo mejor de la selección de Colombia está en El Espectador

Las alarmas se prendieron en el combinado nacional después de que el futbolista no apareció en la convocatoria de Atalanta para afrontar el partido contra Lazio, que el conjunto de Bérgamo empató este sábado en la tarde 0-0.

En la noche, en un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol informó que “el jugador Luis Fernando Muriel ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, luego que el departamento médico de su club, Atalanta, nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia”.

Agregó que “el cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades”.

El atacante de 30 años ha marcado 132 goles en su carrera y en la última década ha sido alternativa en el equipo tricolor, aunque pocas veces ha actuado como titular.

No se pierda: Kevin Agudelo: el jugador que creía que Europa era un mito

El cuerpo técnico del combinado patrio anunció que el jugador Víctor Cantillo fue convocado para la doble jornada en Barranquilla y Córdoba (Argentina).

El jugador de Corinthians es esperado en la concentración del equipo en Barranquilla en el transcurso de este domingo.

Le puede interesar: La familia de Pelé dio parte de tranquilidad, a pesar de su grave estado de salud

Síguenos en Google Noticias