Publicidad

“No volverá a ser lo que era”: DT de Sao Paulo habla de James Rodríguez

En la noche del miércoles Fortaleza derrotó al filial de Sao Paulo y ganó 2-1 en el Morumbi, en el Brasileirão, en un partido en el que James Rodríguez pasó de villano a casi salvador.

21 de septiembre de 2023 - 10:52 a. m.
James Rodríguez anotó para Sao Paulo, pero también desperdició un penal en el partido.
James Rodríguez anotó para Sao Paulo, pero también desperdició un penal en el partido.
Foto: EFE - Isaac Fontana

Fortaleza derrotó al filial de Sao Paulo y ganó 2-1 en el Morumbi, en el Brasileirão, en una noche en la que James Rodríguez pasó de villano a casi salvador antes de la decisión de la Copa de Brasil. El capitán de la selección falló un penal que le hubiera dado el empate parcial a su equipo. Este es el segundo que falla, ya que había perdido uno el partido contra el LDU por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Le recomendamos: Video: James Rodríguez botó penalti con Sao Paulo, pero se reivindicó con un gol

Conla victoria, Fortaleza llega a 38 puntos y roza el “G-6″ del torneo , ocupando la séptima posición en la tabla y dos puntos detrás de Flamengo. Por otro lado, Sao Paulo continúa con 28 y ocupa el 13º lugar.

Tras el juego, Dorival Júnior, director técnico del equipo, habló en una rueda de prensa respecto a la actuación del equipo y la situación actual de James. “Intentaremos tenerlos en las mejores condiciones físicas. Primero hay que recuperar la mejor forma física para luego ganar espacio en el grupo. No suelo hablar de jugadores individualmente, pero es una disputa normal y natural entre todos los que fueron contratados para este fin”.

Le puede interesar: “Jude Bellingham nació para jugar con la camiseta de Real Madrid”

“Veo muy buenos jugadores. James está recuperando mejores condiciones; Alexandre viene de una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Hay que tener paciencia y entender que no volverán a ser lo que eran”, agregó.

Más sobre Fútbol Mundial

Juan Camilo Hernández hizo los tres tantos que le dieron la victoria a Columbus Crew contra Chicago Fire.
“Cucho” Hernández hizo tres goles que lo tienen peleando la tabla de goleadores en la MLS
Lionel Messi volvía a la MLS, tras el parón por selecciones. Inter de Miami ganó, pero tuvo que sustituir al argentino por aparente lesión.
¿Messi se lesionó? Lo sacaron en el primer tiempo y preocupa a Inter de Miami

São Paulo regresa al campo el domingo 24 de septiembre para el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil. La Tricolor recibe al Flamengo en el Morumbi con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 1-0 en el Maracaná.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)22 Sept 2023 - 3:37 p. m.
Ese James solo sirve para farandulear.
Eduardo(34409)22 Sept 2023 - 3:29 p. m.
Por fortuna para Colombia, están surgiendo nuevos jugadores y mejores. No todo tiempo pasado fue mejor.
Javier(18622)22 Sept 2023 - 1:51 p. m.
Como escriben de mal estos periodistas, se entrecortó todo, perdió sentido el escrito.
Carlos(grahn)22 Sept 2023 - 9:52 a. m.
Hace ya bastantes años que James dejó de ser un jugador excelente; lo único bueno es que logró amasar una fortuna y hoy es un empresario que promete manejar buenos negocios. Fue una carrera brillante, pero muy corta y tiene la fortuna que todavía hay tontos o interesados, que lo ven como un futbolista productivo, esperando un milagro en cada partido.
fredys(9j2g1)21 Sept 2023 - 10:14 p. m.
James fue un ídolo fallido, le pasó lo mismo que al italiano, Salvatore Schilaci, quien fue goleador de Italia 90 y quien recibió un excelente contrato en un equipo italiano, pero hasta ahí llegó su carrera, no volvió a rendir. Tal cual James. Solo fue un triste sueño.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar