Publicidad
13 May 2022 - 7:59 p. m.

Nueva denuncia a Sebastián Villa por abuso sexual e intento de feminicidio

Otro escándalo rodea a Sebastián Villa. El atacante de Boca Juniors ahora fue denunciado por intento de feminicidio y abuso sexual.
Sebastián Villa, futbolista colombiano de Boca Juniors.
Sebastián Villa, futbolista colombiano de Boca Juniors.
Foto: MARCELO ENDELLI

Nuevamente Sebastián Villa está en la mira de los tribunales y la opinión pública. Una mujer interpuso una acusación formal ante la justicia argentina por un hecho que incluye violencia de género, intento de feminicido e incluso extorsión.

Puede leer: Alejandro González y el punto seguido que le puso al tenis

La presunta víctima acusa a Villa de haberla agredido de forma verbal y física en un encuentro que tuvieron el año pasado después de un asado. Según la mujer, el colombiano la habría intentado violar, y las agresiones habrían sido de tal gravedad que la denuncia incluyó intento de asesinato.

Sumado a esto, se conoció en las últimas horas que Villa podría haber incurrido en el delito de extorsión, pues “La denunciante cita un encuentro posterior con Villa en Puerto Madero, en el cual, según la mujer, Villa le pregunta con cuánto dinero se solucionaba el tema. La denunciante declara que comenzó a grabar a Villa y que el colombiano le ofreció 5 mil dólares”, dijo Juan Pablo Varsky, periodista argentino.

Le puede interesar: Luto en el ciclismo: falleció Andrés Arévalo por caída en la Vuelta a la Juventud

Sebastián Villa ya se había visto envuelto en problemas relacionados con violencia de género, pues su expareja, Daniela Cortés, lo denunció el año pasado por agresiones en su contra.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias