Publicidad

Así será la transmisión de la Copa América: canales, hora y TV de los partidos

Caracol dará los partidos de la selección de Colombia, que llega como uno de los equipos que es candidato al título.

16 de mayo de 2024 - 06:28 p. m.
Luis Díaz, en uno de los partidos más recientes de la selección de Colombia.
Luis Díaz, en uno de los partidos más recientes de la selección de Colombia.
Foto: AFP - OSCAR DEL POZO

Falta poco más de un mes para el inicio de la Copa América, que se celebrará desde el 20 de junio en Estados Unidos.

Colombia está expectante de este torneo, pues la selección nacional al mando de Néstor Lorenzo llega con un invicto de 21 partidos. 18 juegos sin perder desde que el estratega argentino está a cargo.

La tricolor, en esta competición, jugará en el mismo grupo que Brasil, Costa Rica y Paraguay, los tres rivales que retarán a Colombia en la primera ronda.

Todavía no se saben los nombres de los jugadores que Lorenzo llevará a la Copa. Sin embargo, ya se saben varios detalles del torneo, como por ejemplo, los canales que darán la transmisión de los partidos.

Como es costumbre, el Canal Caracol a través del Gol Caracol dará los partidos de la selección de Colombia, que empieza su trasegar en la competición desde el 24 de junio, cuando se mida con Paraguay.

¿Qué canales darán la Copa América 2024?

La transmisión de la Copa América este año será exclusividad de Directv Sports, que tiene los derechos de exclusividad.

En total, serán 19 los juegos que solo se podrán ver a través de la pantalla del canal internacional.

De hecho, una de las semifinales del campeonato solo se podrá ver a través de Directv, así como todos los partidos de Argentina y Brasil en los que no esté involucrado Colombia.

Caracol tendrá los tres partidos de la fase de grupos de la selección nacional y, además, una semifinal y la final del torneo. Hay posibilidad de un juego más, en caso de que la tricolor pase a los cuartos de final. Los mismos derechos los tendrá RCN. El resto de encuentros serán exclusividad de Directv y sus plataformas digitales, como DGO.

La novedad es que gracias a su alianza comercial, Directv le quitó la restricción de los partidos de Argentina y Brasil a Win Sports+, y le cedió siete partidos de la fase de grupos y uno extra de cuartos de final.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Fabio(zjxip)16 de mayo de 2024 - 08:05 p. m.
Como así que caracol dará los partidos??????
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar