22 Mar 2021 - 2:42 p. m.

Oficial: esta es la nueva camiseta de la selección de Colombia

La selección de Colombia hizo oficial este lunes la que será su nueva camiseta para las eliminatorias y la Copa América.

Junto con Adidas, el sponsor de la selección de Colombia, la tricolor hizo oficial la que será su camiseta para la Copa América 2021, que se llevará a cabo en nuestro país y en Argentina, a su vez disputarán con este nuevo uniforme algunos partidos de las eliminatorias a Catar 2022.

Puede ver: Mire el gol de Alfredo Morelos en el ‘Old Firm’, el clásico más importante de Escocia

“Ratificando su apoyo a la industria nacional, Adidas presenta esta prenda 100% confeccionada y producida en Colombia marcando un hito para la industria y para el deporte nacional”, dice el comunicado que compartió el combinado nacional.

La selección de Colombia, que iba a disputar en este mes de marzo las fechas cinco y seis de las eliminatorias a Catar 2022 contra Brasil y Paraguay, respectivamente, jugará estos compromisos en junio, específicamente dos semanas antes del inicio de la Copa América.

Le puede interesar: Duván Zapata volvió al gol en la victoria de Atalanta

El director de mercadeo de Adidas para Colombia, Juan Motta, dijo en el comunicado que “la nueva camiseta de la selección Colombia, marca un momento histórico para el país porque los jugadores llevarán un producto hecho en Colombia. Desde Adidas continuamos con el firme compromiso de aportar al desarrollo de la industria local y de unir a los colombianos alrededor del deporte para seguir transformando de manera positiva la vida de las personas. Esta prenda carga la ilusión de todos los colombianos, por lo que estamos convencidos que nos llevará a conquistar nuevas alegrías de la mano de la tricolor”.

Referentes del fútbol colombiano como James Rodríguez o Leicy Santos aparecen en el vídeo de presentación de la camiseta oficial de la selección nacional.

La marca anunció que la camiseta tendrá un costo de $219.990, para adultos, mientras que la de niños está en $169.990.

Comparte: