Publicidad
1 Sep 2022 - 8:59 p. m.

Oficial: Johan Mojica, nuevo jugador del Villarreal de España

El defensor de la selección de Colombia llega al Submarino Amarillo procedente de Elche.
Johan Mojica con la selección de Colombia.
Johan Mojica con la selección de Colombia.
Foto: AFP

Villarreal y Elche han cerrado el traspaso del lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, que abandona el club ilicitano para jugar en el equipo castellonense a cambio de 5,5 millones de euros.

Así, Villarreal se refuerza con un jugador de banda izquierda en el último día mercado, una de las prioridades que tenía el club para apuntalar el equipo tras la salida del también lateral Pervis Estupiñán.

Mire: Colombia ya tiene todo listo para afrontar la FIBA AmeriCup

El jugador ya está inscrito en LaLiga, justo cuatro días antes de que ambos equipos se enfrenten este domingo en el estadio Ciutat de Valencia en un partido de Liga en el que Villarreal jugará como local al tener su campo de La Cerámica en obras.

En el comunicado en el que Villarreal anunció la contratación del jugador, el cuadro amarillo aseguró: “¡Johan Mojica ya es groguet! El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el Elche CF para el traspaso del defensor Johan Mojica, que firma con la entidad amarilla para las próximas cuatro temporadas”.

Y agregaron: “El de Colombia, que llega para apuntalar la defensa amarilla, vestirá el dorsal número 12 y mañana se incorporará al grupo para realizar su primer entrenamiento como groguet antes del encuentro ante el Elche del próximo domingo. Su presentación oficial como jugador del Villarreal se dará a conocer próximamente”.

También: Cobran hasta $5,7 millones por lámina de Neymar del álbum Mundial de Catar 2022

Mojica es uno de los fijos de la selección de Colombia y este será su quinto club en España, tras su paso por Rayo Vallecano, Valladolid, Girona y Elche, su último equipo.

Además, el vallecaucano en Italia, en Atalanta, y en Colombia, en Llaneros, Academia y Deportivo Cali.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.