Publicidad
23 Jan 2022 - 9:46 p. m.

Pálido empate entre Juventus y Milan, con Cuadrado en cancha

Ambos equipos favorecieron a Inter, que ganó el sábado pasado contra Venezia y es líder en solitario del campeonato italiano.
Juan Guillermo Cuadrado junto a Zlatan Ibrahimovic.
Juan Guillermo Cuadrado junto a Zlatan Ibrahimovic.
Foto: Agencia AFP

Juan Guillermo Cuadrado jugó como titular en el empate por 0-0 de Juventus y Milan en una nueva jornada de la Serie A.

Un empate que no favorece a ninguno de los dos equipos, después de la agónica victoria de Inter de Milán, líder en solitario de la liga italiana, el sábado pasado contra Venezia.

Más: De la mano de Dzeko, Inter de Milán se consolida como líder en la Serie A

Milan, uno de los escoltas de su rival de patio, bajó al tercer puesto con 49 puntos, los mismos que tiene Napoli, que le ganó 4-1 a Torino también este domingo y subió a la segunda plaza.

Juventus, por su parte, cortó su ascenso y quedó quinto con 42 unidades, una menos que el Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, ambos por fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda para la eliminatoria por lesión.

No se pierda: Eliminatorias: la selección de Colombia desconvoca a otro jugador, por covid-19

En el partido de este domingo, ni Juventus ni Milan ofrecieron el espectáculo que se esperaba. Los de Turín tuvieron más la pelota, pero los dueños de las acciones de peligro fueron los Rossoneri.

Juan Guillermo Cuadrado, que sí viajará a Colombia para el partido contra Perú de la próxima semana, tuvo un juego discreto y fue reemplazado en la segunda parte.

De esta manera, Inter sigue tomando ventaja a sus principales rivales y es favorito, con cuatro puntos de distancia y un partido menos con respecto al segundo, para lograr el bicampeonato.

Recibe alertas desde Google News