Publicidad
19 May 2022 - 2:02 p. m.

¿Qué se sabe de la supuesta llegada de David Ospina a Real Madrid?

Carlo Ancelotti, quien ya dirigió al colombiano en Napoli, estaría buscando un reemplazo para el ucraniano Andriy Lunin, que se iría en la próxima ventana de fichajes.
David Ospina ha sido uno de los mejores de Napoli en esta temporada // Napoli
David Ospina ha sido uno de los mejores de Napoli en esta temporada // Napoli
Foto: Napoli

Desde hace meses la especulación sobre la llegada de David Ospina a Real Madrid ha estado en el aire. Sin embargo, la información no ha dejado de ser un rumor y no hay nada concreto.

Todo parte de Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro blanco, que dirigió a Ospina en Napoli entre 2018 y 2020, y estaría interesado en llevar al colombiano al cuadro de Chamartín.

Mire: Santos Borré y el romance de los colombianos con la Europa League

Aparentemente, según las informaciones que llegan desde España, los merengues están buscando un nuevo arquero suplente ante la casi segura salida del ucraniano Andriy Lunin.

Lunin, en Real Madrid desde 2020, se habría agotado de pelearle el puesto a Thibaut Courtois y buscará un equipo en el que le garanticen su titularidad.

En ese espacio encajaría David Ospina en Real Madrid, que llegaría al conjunto blanco a ser suplente del portero belga, para muchos, el mejor del mundo.

También: Designación histórica: las seis árbitras que estarán en el Mundial de Catar 2022

El desacuerdo del arquero colombiano en la renovación de su contrato con Napoli, por supuesto, abre las especulaciones sobre el futuro de uno de los capitanes de la selección de Colombia.

No obstante, más allá de que todos los rumores lo llevan a Real Madrid, ni el arquero ni su entorno han revelado cuál será su nuevo equipo.

En las últimas horas trascendió que el portero de Napoli rechazaría la opción del cuadro blanco, pues no quiere ser suplente, y sí firmaría la renovación con los italianos. Pero, nuevamente, solo son especulaciones. David Ospina tendrá que decidir su futuro en las próximas semanas.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias