1 Apr 2020 - 3:12 p. m.

"Quiero ser como Goycochea", Franco Armani cuando tenía seis años

En un emotivo video que compartió el arquero argentino de River Plate en sus redes sociales, le pide a sus seguidores que sueñen en grande.

Redacción deportes

El arquero de la selección argentina de fútbol y de River Plate, Franco Armani, compartió en sus redes sociales un video con la frase: "Sueñen en grande. Por acá un lindo recuerdo". En el video aparece Armani cuando tenía seis años luego de un partido con su equipo de cuando era pequeño, Los Chichos.

El exportero de Atlético Nacional aparece hablando sobre su posición, luego el entrevistador le pregunta, "¿cómo quien te gustaría ser algún día?", al que el pequeño Franco responde diciendo "Goycochea", el histórico arquero argentino que pasó por Millonarios y que se inmortalizó en Italia 90 al ser el héroe en las tandas de penaltis en los cuartos de final y en la semifinal del mundial de Italia 90 frente a Yugoslavia y la selección local respectivamente. 

Vea también: Tatiana Calderón: la velocidad de los sueños

"¿Te gusta Goycochea por qué ataja penales o por qué eres hincha de River?" le pregunta el entrevistador a Armani quien rápidamente responde lo primero y después agrega su fanatismo por el cuadro 'millonario'.

Este es el video completo: 

Comparte: