Radamel Falcao García le dio la victoria a Mónaco sobre Sampdoria

El colombiano anotó el único tanto del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Luis II.

Redacción deportes
03 de agosto de 2019 - 08:27 p. m.
Jardim, entrenador del cuadro monegasco (izqu.) y el delantero samario luego del partido. / Twitter Mónaco
Jardim, entrenador del cuadro monegasco (izqu.) y el delantero samario luego del partido. / Twitter Mónaco

Aunque se hable de su posible llegada al Galatasaray de Turquía, de lo que cobrará en esa liga por temporada y de que todo es casi un hecho, Radamel Falcao García sigue concentrado en Mónaco y en realizar una buena pretemporada con el equipo del Principado.

Este sábado, en duelo amistoso contra Sampdoria, el delantero colombiano anotó el único tanto del encuentro para darle así el triunfo al cuadro monegasco de cara al inicio de la Ligue 1, certamen en el que no les fue muy bien la pasada temporada.

Le puede interesar: ¿Atlético de Madrid descartó a James Rodríguez?

La jugada es simple, sencilla, pero efectiva: Falcao recibe la pelota en el costado izquierdo y hace una finta para quedar con su perfil hábil, el derecho, y definir al palo lejano del portero. Anotación importante para el samario y que muestra que está en buena forma, que tiene con qué ser titular sea cual sea su destino (en este duelo no fue inicialista).

Por el lado de los italianos, el defensor Jeison Murillo estuvo desde el comienzo y en el minuto 69 dejó el terreno de juego.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar