Publicidad

Real Sociedad vs. Inter de Milán hoy en la Champions: hora y dónde verlo en vivo

El equipo italiano no contará con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que por una inflamación en un tendón de la rodilla izquierda se quedará en Milán recuperándose para el próximo partido de Serie A.

20 de septiembre de 2023 - 08:26 a. m.
El Inter llega al duelo en plena forma y con la confianza por las nubes tras la humillante goleada que rubricó ante el Milan el sábado.
El Inter llega al duelo en plena forma y con la confianza por las nubes tras la humillante goleada que rubricó ante el Milan el sábado.
Foto: EFE - MATTEO BAZZI

Real Sociedad afronta una dura prueba de su verdadero nivel en Europa ante el Inter de Milán, subcampeón de Europa, que llega en plena forma, un reto que el equipo español afronta con buenas sensaciones.

Le recomendamos: Champions League: resumen de la primera jornada, mire todos los goles en video

La derrota ante Real Madrid en la más reciente jornada de La Liga enfrió un tanto los ánimos porque los donostiarras, como se les llama a los nacidos en San Sebastián, España, llegaban invictos y tras un festival goleador ante Granada, lo que ahuyentaba algunos fantasmas que habían aparecido en los primeros partidos de competición.

Ahora todo queda aparte porque irrumpe la máxima competición continental, a la que el equipo vasco llega, con el actual formato, por tercera vez en los últimos veinte años y lo hace con un sólido proyecto deportivo.

La baja más importante entre sus refuerzos de verano será la del portugués André Silva, pero el técnico Imanol Alguacil tiene mucho argumento ofensivo para que no se note en demasía la calidad del delantero cedido por el Leipzig.

Le puede interesar: Erling Haaland, el goleador más curioso del mundo

El conjunto donostiarra se aferra al gran estado de forma del japonés Takefusa Kubo, que se ha erigido en la gran estrella de la Real Sociedad, como demostró con su espectacular primera parte del pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

El Inter llega al duelo en plena forma y con la confianza por las nubes tras la humillante goleada que rubricó ante el Milan (5-1), en el quinto Derbi della Madonnina consecutivo que cae del lado nerazzurro de la ciudad de Milán.

Los futbolistas que dirige Simone Inzaghi, finalistas de la pasada edición de la Liga de Campeones, en la que cayeron ante el Manchester City, marchan primeros en solitario en la Serie A con un pleno de cuatro victorias en las que solo ha encajado un gol y ha anotado un total de trece.

En la Liga de Campeones, el Inter solo ha perdido dos de sus últimos doce encuentros, de los que ha ganado siete y ha empatado tres. Eso sí, sus datos de los desplazamientos a España no son reconfortantes, pues solo ha ganado uno de sus últimos trece, con diez derrotas y dos empates.

La nueva dupla de delanteros tras la polémica marcha del belga Romelu Lukaku, sustituido por el francés Marcus Thuram, ha vuelto a ilusionar a la afición de un Inter que tiene en el argentino Lautaro Martínez, su capitán, la mejor baza para creer en una nueva gesta en la competición continental.

La baja del turco Hakan Calhanoglu por molestias en el aductor izquierdo abre la puerta a la titularidad del italiano Davide Frattesi, que formará junto al armenio Henrik Mkhitaryan y al italiano Nicolo Barella. El técnico italiano tampoco podrá contar con el colombiano Juan Cuadrado, que por una inflamación en un tendón de la rodilla izquierda se quedará en Milán recuperándose para el próximo partido de Serie A.

El Inter comienza una nueva e ilusionante edición de Liga de Campeones con más confianza de la que lo hizo en el pasado, con la seguridad y la firmeza de que el proyecto de Inzaghi está más que asentado y preparado para volver a pelear por todo.

Más sobre Fútbol Mundial

Al parecer, la selección ecuatoriana perdería más puntos por la demanda que interpuso Gustavo Alfaro, su exseleccionador. ¿En qué va la situación?
Tabla de eliminatorias al Mundial 2026 cambiaría tras demanda en Ecuador
Jugadores como Dayro Moreno, Hárrison Otálvaro y Guillermo Celis sumaron minutos en la fase de grupos del torneo de clubes más importante.
Futbolistas colombianos que jugaron la Champions y usted quizás no recordaba

¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido Real Sociedad vs. Inter de Milán?

El partido se jugará este miércoles 20 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Reale Arena San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco, España) y lo podrá ver por la señal de ESPN2 y Star+.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar