23 Jul 2021 - 5:17 p. m.

Santiago Arias, recuperado y buscando un lugar en Atlético de Madrid

El lateral colombiano regresó a entrenamientos con el actual campeón del fútbol español, tras nueve meses de recuperación de una dura lesión.

En octubre pasado, el lateral Santiago Arias fue sustituido al minuto 12 del partido que disputaron las selecciones de Colombia y Venezuela por la primera jornada de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tras sufrir una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria.

“Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrías a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago”, dijo después de la lesión el jugador que milita en el Atlético de Madrid.

Y superó la adversidad. Santiago Arias ya se encuentra de nuevo a las órdenes de Diego Simeone en el club colchonero. Fue citado para el encuentro amistoso contra el Numancia y busca pelear un puesto en el actual campeón de la Liga española.

Comparte: