6 Jul 2021 - 12:45 p. m.

“Siempre los llevaré en mi corazón”: La despedida de Santos Borré de River Plate

El delantero jugará la próxima temporada en el Eintracht Frankfurt, después de ser uno de los jugadores más importantes en el club millonario durante la última década.

Después de varios meses con rumores sobre la salida de Rafael Santos Borré, finalmente las especulaciones se hicieron realidad.

El delantero, surgido de la cantera del Deportivo Cali, jugará la próxima temporada en el Eintracht Frankfurt, el equipo revelación de la última temporada en la Bundesliga de Alemania.

Mire: Eintracht Frankfurt le da la bienvenida a Rafael Santos Borré

Tras la confirmación del traspaso, Santos Borré se despidió de la afición de River Plate através de un video compartido en las redes sociales del club argentino.

“Quiero utilizar este espacio para poder darles gracias por todos los momentos que compartimos juntos”, empezó el delantero de la selección de Colombia.

Lea: Murió Rubén Israel: El fútbol colombiano recuerda al exentrenador de Millonarios

“Gracias por estos casi cuatro años que vivimos llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, de triunfos, de momentos tristes, pero que juntos pasamos por cosas muy lindas. Les quiero agradecer por todos esos momentos, me hicieron sentir como de la casa”.

“A mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos, gracias porque me permitieron conocer este mundo de River Plate de la mejor manera. Y creo que es un mundo en el cual me siento muy identificado y que siempre voy a llevar conmigo en mi corazón. Les agradezco mucho por todos estos momentos y les deseo lo mejor”, culminó el máximo artillero de la era Marcelo Gallardo en River Plate.

También: Semifinales Eurocopa: Hora y dónde ver en vivo Italia vs España hoy

Por ahora, antes de incorporarse a su nuevo equipo, Borré sigue concentrado en la Copa América, torneo en el que se medirá con Argentina en las semifinales este martes.

Comparte: