Ad
27 Nov 2021 - 6:35 p. m.

Sin Falcao, Rayo empató en su visita al Valencia

El delantero colombiano todavía se recupera de una molestia física y prefirió no arriesgarse a una decaída. Gran campaña de su equipo.
Isi Palazón marcó el gol del empate de Rayo Vallecano en su visita al Valencia.
Isi Palazón marcó el gol del empate de Rayo Vallecano en su visita al Valencia.
Foto: Rayo Vallecano

Revelación una vez superado el primer tercio del campeonato español, el Rayo Vallecano de Madrid logró un meritorio punto al igualar1-1 este sábado en el siempre complicado estadio de Mestalla, ante un Valencia que sumó su tercer empate consecutivo.

Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador

Los locales se adelantaron con un gol de penaltide Carlos Soler (19), pero Isi Palazón estableció el empate definitivo en el minuto 64 al aprovechar un rechazo corto del arquero Jasper Cillessen dentro del área pequeña.

El conjunto de la franja, dirigido por el joven técnico Andoni Iraola, ocupa el quinto puesto, que da acceso a Europa League, a sólo dos puntos de los puestos Champions que marca el Atlético de Madrid (4º), que visitará el domingo al Cádiz (17º). También el domingo, el líder Real Madrid vivirá otro duelo madrileño-andaluz ante el Sevilla (3º).

Iraola explicó la ausencia del delantero colombiano Radamel Falcao García: “Ha entrenado bien pero el viernes sintió que no iba del todo bien. Ha querido viajar pero no había sentido de arriesgar. Que él marque cuando podemos contar con él, iba evolucionando bien pero está en los plazos previstos”.

Todo sobre el Deportista del Año de El Espectador y Movistar

En el otro partido disputado este sábado, el Celta de Vigo (13º) conquistó Mendizorroza al ganar 2-1 al Alavés (15º) con goles para el conjunto ‘celeste’ de sus canteranos Santi Mina (11) e Iago Aspas (70). Entre medias igualó el goleador local Joselu (21).

El viernes, con una buena actuación del delantero samario Luis Suárez, el Granada logró un empate 2-2 en casa del Athletic de Bilbao.

‘Chicho’ Arango y el derecho de los futbolistas a ser hinchas de algún equipo

Recibe alertas desde Google News