14 Sep 2021 - 6:54 p. m.

Sorpresa: Young Boys derrotó al Manchester de Cristiano Ronaldo en la Champions

Los suizos ganaron por 2-1 con un gol agónico en el 90+4. Cristiano Ronaldo anotó para el United en la Liga de Campeones, después de 13 temporadas.

Young Boys dio el golpe de la primera fecha en la Champions League y derrotó a Manchester United en Suiza por 2-1.

Los locales remotaron el 1-0 en contra con el que inició el encuentro y terminaron ganando el partido en el minuto 90+4.

Además, de la sorpresiva derrota de los ingleses, Cristiano Ronaldo también acaparó los reflectores ya que, tras 13 temporadas sin jugar la Champions League con Manchester United, este martes rl portugués solo se demoró 12 minutos para volver a marcar internacionalmente con los Diablos Rojos.

Mire: Lo mejor del fútbol internacional en El Espectador

El portugués, en su regreso al equipo inglés, volvió a demostrar porqué es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

CR7, perspicaz como siempre en el centro del área, fue el encargado de inaugurar el marcador, tras un error del portero David von Ballmoos y gracias una habilitación de su compatriota Bruno Fernandes.

Más: Iván Arboleda y Falcao García se unieron a los entrenamientos con Rayo Vallecano

Sin embargo, el partido, que los de Manchester dominaban con mucha superioridad, se le complicó al United con la expulsión del defensor Aaron Wan-Bissaka finalizando el primer tiempo.

En la reanudación del compromiso, Young Boys acorraló al United y poco a poco empezó a acercarse al empate, que llegó tras la anotación de Moumi Ngamaleu en el minuto 66.

No se pierda: Cristiano Ronaldo: La primera vez nunca se olvida

Manchester United, confundido y defendiéndose en su área, empezó a sentir que podía perder el partido y el técnico Ole Gunnar Solskjær hizo varios cambios en cuadro inglés, entre ellos la sustitución de Ronaldo en el minuto 72.

Le puede interesar: No será el nueve: El sorpresivo número que usará Falcao García en Rayo Vallecano

Young Boys, con bastante ahinco, nunca dejó de creer en la victoria. Manchester, por su parte, no pudo reencontrarse con su forma del primer tiempo. Al final, en el minuto 90+4, la insitencia de los suizos tuvo recompensa con un gol agónico de Jordan Siebatcheu.

A segunda hora, en el otro partido de este grupo, la Atalanta de Duván Zapata se enfrentará a Villareal.

Comparte: