Publicidad
22 Nov 2022 - 5:56 p. m.

Terminó la novela: Cristiano Ronaldo y Manchester United separaron sus caminos

La segunda parte de la película entre el astro y el club inglés llegó a su fin. El portugués ahora es jugador libre.
Cristiano Ronaldo estuvo lejos de su mejor versión en su segundo paso por Mánchester.
Cristiano Ronaldo estuvo lejos de su mejor versión en su segundo paso por Mánchester.
Foto: EFE - PETER POWELL

Manchester United anunció que Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador de la institución este martes a través de sus redes sociales. La salida del jugador portugués se dio de mutuo acuerdo motivado por la mala relación que este llevaba con los directivos y el cuerpo técnico.

“El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, comentó el Manchester United en la publicación con la que despidieron a uno de sus jugadores más importantes de su historia.

¿Esperando el Mundial de Catar 2022? Toda la información en un solo lugar, encuéntrela aquí

“Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”, dijo el jugador en entrevista televisiva con el periodista Piers Morgan para el programa Talk TV. Ese fue el punto de quiebre de la relación entre el portugués y la directiva.

Con la camiseta de los Diablos Rojos, Cristiano disputó 346 encuentros y anotó en 145 ocasiones. Ganó una Liga de Campeones y tres ediciones de la Premier League. Si bien fue uno de los mejores jugadores en la historia del club, su segunda etapa en el club fue para el olvido.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?, la identidad del fútbol colombiano

Entre Erik ten Haag, el técnico del United, y Cristiano no hubo confianza. Desde que el neerlandés asumió la dirección técnica del equipo, el portugués fue relegado al banco de suplentes y careció de protagonismo. Otro de los detonantes de la salida del jugador fue el partido contra Tottenham, en el que el futbolista se retiró del partido antes del pitazo final.

Ahora, como agente libre, CR7 encara la Copa del Mundo con Portugal, que enfrenta a Ghana en su debut este jueves desde las 11:00 a.m.. El delantero de 37 juega en Catar su quinta cita orbital e integra un equipo que puede dar la pelea por el título.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.