Publicidad
9 Nov 2022 - 8:36 p. m.

Video: el gol de Duván Zapata en la caída de Atalanta frente a Lecce

Duván Zapata volvió al gol luego de siete meses de sequía. El colombiano anotó en la derrota de Atalanta contra Lecce por Serie A.
Duvan Zapata ante la marca de Marin Pongracic (izquierda) y Valentin Gendrey en el partido entre Atalanta y Lecce.
Duvan Zapata ante la marca de Marin Pongracic (izquierda) y Valentin Gendrey en el partido entre Atalanta y Lecce.
Foto: EFE - ABBONDANZA SCURO LEZZI

Muy irregular esta temporada, la Atalanta perdió 2-1 en su visita a Lecce (16º), pero mantiene la cuarta plaza de la clasificación ya que la Roma (5º) perdió la ocasión de meterse en zona Champions al no pasar del empate a un gol en su visita al Sassuolo (13º).

¿Esperando el Mundial de Catar 2022? Toda la información en un solo lugar, encuéntrela aquí

El Lecce aprovechó dos minutos de locura para colocarse con ventaja de dos goles, anotados por Federico Baschirotto (28) y Federico Di Francesco (30).

La ‘Dea’ recortó distancias antes del descanso, con un tanto de su delantero Duván Zapata (40), pero fue incapaz de marcar en la segunda parte y cosechó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos de campeonato. El atacante colombiano volvió a anotar después de seis meses. Su último gol había sido el 23 de abril en la victoria del conjunto de Bérgamo sobre Venezia por 3-1.

El pinchazo de la Atalanta no lo aprovechó la Roma de José Mourinho, que tras perder el derbi contra la Lazio el pasado fin de semana, volvió a dejarse puntos.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano

El inglés Tammy Abraham adelantó a los capitalinos en el tramo final del encuentro (80), pero Andrea Pinamonti igualó cinco minutos después (85) para dejar el marcador en el definitivo 1-1.

Estos dos resultados de la 14ª jornada de la Serie A benefician al líder Nápoles, que el martes alcanzó los 38 puntos tras vencer 2-0 al Empoli.

Le recomendamos: Francia, la campeona, presentó sus convocados para el Mundial de Catar 2022

El Milan es segundo con 30 unidades tras empatar sin goles con el Cremonese el martes y completa el podio la Lazio con 27 puntos antes de recibir el jueves al Monza (15º).

Con los mismos puntos queda la Atalanta, que suma uno más que la Roma (26), dos más que la Juventus (25), que el jueves visita al colista Hellas Verona, y tres por encima del Inter (24), que este miércoles recibe al Bolonia (12º).

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.