Publicidad

Video: increíble gol del arquero de Lazio al último minuto contra Atlético de Madrid

Ivan Provedel, arquero del cuadro romano, igualó de cabeza el partido contra Atlético de Madrid en la Champions League.

Redacción Deportes, con información de AFP
19 de septiembre de 2023 - 09:13 p. m.
Lazio celebra el empate contra Atlético de Madrid.
Lazio celebra el empate contra Atlético de Madrid.
Foto: Agencia AFP

Lazio salvó un empate 1-1 con el Atlético de Madrid este martes. Los romanos fueron rescatados por un gol en el último minuto de su arquero Ivan Provedel, que igualó el encuentro en la primera fecha de la Champions League.

Mire: Champions League: resumen de la primera jornada, mire todos los goles en video

Un zarpazo de Pablo Barrios (29) adelantó a los rojiblancos, pero en el descuento apareció el portero Ivan Provedel para empatar de cabeza (90+5), dejando al Atlético en el segundo puesto del grupo E por detrás del Feyenoord, que ganó 2-0 al Celtic.

Provedel apareció en el área libre de marca, sorprendiendo a todos para cabecear al fondo de la red rojiblanca un centro al área en el último suspiro del partido.

En video, el gol del arquero de la Lazio en la Champions

El desarrollo del partido

Lazio empezó dominante en casa. Los italianos fueron más que el Atlético de Madrid, que necesitó de media hora para sacudirse del dominio romano.

Al filo de los treinta minutos, el Atlético, que empezó a acercarse con peligro, logró gracias a un remate de Pablo Barrios, que rebotó en el defensa Matías Vecino, adelantarse en el marcador.

El joven goleador del Atlético se tendría que retirar en el descanso “debido a unas molestias”, según el club rojiblanco.

También: ¡Brillante! Emiliana Arango tumbó a otra favorita en Guadalajara y está en octavos

Su compañero Axel Witsel también sería sustituido con molestias, aumentando los problemas del Atlético, que ya había llegado mermado con muchas bajas a este encuentro.

El dominio rojiblanco siguió tras el descanso, mientras en la Lazio, Ciro Immobile se encontraba muy solo y desasistido en el área contraria.

El Atlético empezó en el último cuarto de hora a acusar el cansancio del esfuerzo desplegado durante el encuentro.

Los rojiblancos dieron un paso atrás tratando de mantener la pelota, ante el nuevo empuje de los locales que empezaron a llegar más a los dominios de Oblak.

También: Santiago Buitrago ascendió en el ranking UCI: ¿en qué puesto están los colombianos?

El portero rojiblanco sacó una mano providencial para despejar un disparo de Mattia Zaccagni (71).

En los últimos minutos, la Lazio buscó presionar a un Atlético que trató de gestionar el balón, pero cuando parecía que el partido iba a terminar con victoria visitante, un último córner acabaría generando el gol salvador para la Lazio a través de Iván Provedel su arquero.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Redacción Deportes, con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar