Publicidad
29 Sep 2022 - 12:17 a. m.

Video: Juan Fernando Quintero anotó gol olímpico con River Plate

Otro golazo de Juan Fernando Quintero con River Plate. Esta vez fue olímpico contra Patronato.
Juan Fernando Quintero anotó el empate de los cuartos de final de la Copa Argentina.
Juan Fernando Quintero anotó el empate de los cuartos de final de la Copa Argentina.
Foto: @RiverPlate

Pareciera un prerrequisito para Juan Fernando Quintero vestir la camiseta de River Plate para marcar goles de antología. Esta vez marcó uno olímpico por los cuartos de final de la Copa Argentina contra Patronato.

Puede leer: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano

El gol olímpico de Quintero se dio a los siete minutos de la segunda mitad, con un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho. Su tanto representó el empate de River en su visita a Patronato.

El partido lo empezó ganando el conjunto millonario a los 10 minutos de la primera parte, pero Patronato remontó el marcador al 34′ y el 47′ con goles de Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera, respectivamente.

El formato de la Copa en instancias finales es de partido único, y el compromiso quedó con empate a dos goles. En los penaltis, fue finalmente Patronato el que se quedó con el cupo a las semifinales de la Copa al ganar la serie 4-3. El ganador entre Boca y Quilmes completará la llave de la semifinal.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.