15 Jun 2021 - 8:36 p. m.

Video: Paracaidista casi se estrella en el Francia vs Alemania de la Eurocopa

Durante el partido más atractivo de la fecha casi sucede una tragedia cuando un activista de Greenpeace entró en paracaídas al estadio y casi se estrella con las gradas donde había miles de aficionados.

Agencia AFP

Agencia AFP

Un activista de la asociación ecologista Greenpeace, que sobrevoló el estadio de Múnich en una especie de ultraligero antes del partido entre Francia y Alemania por la Eurocopa, estuvo a punto de estrellarse contra las tribunas en las cuales habían miles de aficionados.

Lea: Muriel: “No vinimos de paseo, intentaremos ganar la Copa América”

El piloto sobrevoló la cancha de juego del Allianz Arena con una banderola con el mensaje Kick out Oil (Fuera petróleo, en inglés), antes de quedar desequilibrado por un cable de la ‘Spider Cam’, la cámara aérea de la realización televisiva.

Por unos momentos el piloto perdió el equilibrio y después de casi chocarse contra una de las tribunas, cayó, sin daños aparentes, sobre el césped del Allianz Arena.

Más: La unión: el valor que debe primar en la selección de Colombia

Al menos uno de los espectadores ubicados en la tribuna, ligeramente afectado tras el choque, fue atendido por los servicios sanitarios del estadio, según constató la AFP.

No se pierda: La colección de la Copa América de El Espectador

Sin embargo, el incidente no fue más que un susto y al final el partido pudo desarrollarse con total tranquilidad.

Comparte:
X