Publicidad
17 May 2021 - 11:25 p. m.

Ya son 20 las bajas de River antes de su duelo con Santa Fe en la Libertadores

Este lunes se confirmaron cinco nuevos contagios por Coronavirus en el equipo millonario.
Leonardo Ponzio, uno de los nuevos contagiados, este domingo después de fallar un penalti contra Boca Juniors.
Leonardo Ponzio, uno de los nuevos contagiados, este domingo después de fallar un penalti contra Boca Juniors.
Foto: Agencia AFP

Malas noticias para River Plate antes de su duelo contra Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores.

Este domingo el equipo millonario confirmó cinco nuevos casos positivos por Coronavirus que se suman a las 15 bajas que ya existían en el equipo millonario desde el sábado.

Lea: NBA: LeBron vs Curry y los demás duelos de los repechajes de los Playoffs

River Plate, que tuvo que afrontar el domingo el superclásico de Argentina contra Boca Juniors con un equipo en el que mezcló juveniles y suplentes, y además cayó eliminado, ahora tendrá que disputar la Copa Libertadores muy diezmado sin más del 80% de su plantilla, la cual tendrá que completar con futbolistas de las divisiones inferiores.

Grave caso para los argentinos y mal precedente para la organización de la Conmebol y la Copa Libertadores ya que el contagio masivo aparentemente se dio después de que River jugó con Júnior en un accidentado encuentro en Barranquilla.

Sin embargo, y a pesar de que las complicadas circunstancias que tendrá que enfrentar el equipo de Marcelo Gallardo, así como le tocó hacer con Boca, River tendrá que jugar con Santa Fe a como dé lugar.

Más: Riquelme: “Cardona es un genio del fútbol, pocos se animan a hacer lo que hizo”

La lista de contagiados es la siguiente: Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y Flabian Londoño.

Recibe alertas desde Google News