Publicidad
18 Feb 2022 - 12:54 p. m.

Yerry Mina no necesitará operarse para superar su nueva lesión

El defensor colombiano del Everton padece una nueva molestia, pero no deberá pasar por el quirófano.
Yerry Mina celebrando un gol con el Everton.
Yerry Mina celebrando un gol con el Everton.
Foto: Agencia AFP

Yerry Mina se perderá lo que queda de la eliminatoria con la selección de Colombia, que recibirá el 24 de marzo a Bolivia y visitará el 29 de ese mes a Venezuela, en partidos en los que tiene una mínima chance de clasificarse al Mundial de Catar 2022.

(Aquí, toda la información deportiva)

El defensor colombiano se lesionó el pasado 8 de febrero contra el Newcastle. Su técnico en el Everton, el reconocido exfutbolista Frank Lampard, habló sobre la lesión de Mina: “Yerry Mina está trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido algún tipo de lesiones repetitivas, diferentes lesiones, pero ha tenido sus problemas. Creo que es muy importante que nos concentremos en esto para hacerlo bien”.

Y aseguró que no necesitará someterse a una intervención quirúrgica: “Mina no necesitará una cirugía, pero será mucho trabajo fuera de la cancha. Obviamente, también es una lesión bastante larga, por lo que Yerry necesitará algo de tiempo mental para tomar un respiro a veces”.

(Juan Carlos Osorio: “Me encantaría analizar la posibilidad de ser ministro del Deporte”)

“Haremos todo lo posible para asegurarnos de que regrese y, con suerte, ayudaremos a prevenir más lesiones”, concluyó Lampard sobre Mina, quien ha sufrido varias lesiones en el conjunto inglés.

Síguenos en Google Noticias