¿Cuánto pagan las casas de apuesta por el triunfo de Colombia en Argentina?

Una victoria del combinado nacional en suelo argentino paga 8,85 dólares por dólar apostado, mientras que si Argentina gana paga 1,5 dólares por cada uno invertido.

Yerry Mina celebra su primer gol con el seleccionado colombiano. Foto: AFP

Colombia visita a Argentina en San Juan por la decimosegunda fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. Será un partido crucial para el futuro de ambos equipos en su camino al Mundial. El presente de ambos equipos no es bueno y a pesar de que los dirigidos por José Néstor Pékerman se ubican terceros, no parecen ser los favoritos.

Desde hace 23 años, el seleccionado colombiano no gana en suelo argentino por eliminatorias y desde hace 19 no le marca gol. Desde esas eliminatorias a Francia 1998, cuando igualaron 1-1 contra el combinado albiceleste, Colombia no ha podido celebrar como visitante. Perdió en 3-0 en las eliminatorias a Corea Japón, 1-0 en el camino a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además empató 0-0 en las eliminatorias a Brasil 2014.

A partir de esto, las casas de apuesta ya comenzaron a trabajar en la previa del cotejo y según los principales sitios, el conjunto dirigido por José Pékerman tiene más probabilidades de perder ante la Abiceleste que de conseguir los tres puntos.

Según el portal Bwin, una victoria de Colombia paga 8,85 dólares, mientras que la persona que apueste por Argentina se embolsará apenas 1,5 dólares por cada uno invertido. Otro de los sitios más populares, Bet365, indica que el triunfo del equipo visitante otorga 9,65 dólares, mientras que una derrota poco más de 1,56 dólares.

Pero además de lo anterior, ambas casas coinciden en que será un partido con pocos goles. Una victoria de Colombia con goles de ambos equipos paga más de USD 17 dólares, mientras que un triunfo de Argentina más de 4,00 dólares.