10 Mar 2021 - 1:25 p. m.

Cabal y Farah ya están en las semifinales del ATP de Doha

Los tenistas colombianos superaron los cuartos de final y siguen en la búsqueda de su primer campeonato de 2021.

La pareja integrada por los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal sigue en la búsqueda de su título número 17 de la ATP

Lea: Emiten orden de recaptura contra Ricardo La Volpe por acoso sexual

Este miércoles en el Torneo de Doha, que por razones de patrocinio se llama oficialmente Qatar ExxonMobil Open, la dupla de Cabal y Farah, los número uno del mundo, vencieron al danés Frederik Nielsen y al alemán Tim Puetz.

En el partido, que apenas tuvo un set, los colombianos iniciaron 3-0 abajo, pero lograron remontar para ganar por 6-3. El encuentro no pudo continuar debido a un fuerte golpe que se dio Puetz en un ojo y que lo obligó a abandonar el compromiso.

Más: Los dos mares de Egan Bernal y Nairo Quintana

Con este triunfo los colombianos certificaron su pase a las semifinales del torneo, fase en la que se enfrentarán al australiano Marcus Daniell y al austríaco Philipp Oswald, que vencieron, también este miércoles, al español David Vega y el australiano John Millman en dos sets.

Cabal y Farah buscan su primer título del 2021, después de una serie de malos resultados en el inicio de la nueva temporada, en el cual solo han podido llegar a la final del Torneo ATP de Melbourne, que perdieron contra la pareja del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

Mire: Roger Federer: “mi única preocupación es la rodilla”

Cabe recordar que los colombianos ganaron su último título en 2019 cuando quedaron campeones en el US Open, mismo año en el que ganaron Wimbledon.

Comparte: