Publicidad
25 May 2022 - 9:53 p. m.

Camila Osorio, eliminada de Roland Garros en segunda ronda

La colombiana, que sigue retomando el ritmo tras su lesión, perdió en dos sets contra la tenista local Diane Parry.
Camila Osorio venía de jugar el abierto de Roma // EFE/EPA/FABIO FRUSTACI
Camila Osorio venía de jugar el abierto de Roma // EFE/EPA/FABIO FRUSTACI
Foto: FABIO FRUSTACI

Se acabó la aventura de María Camila Osorio en la actual edición de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

La colombiana perdió este miércoles en dos sets (6-3, 6-3) contra la francesa Diane Parry en la segunda ronda del torneo.

Mire: Santiago Buitrago: una victoria que emociona y que anuncia un futuro prometedor

En la fase anterior, Camila Osorio había mostrado un buen juego contra la también local Harmony Tan y la había superado con parciales de 6-4 y 6-3.

Sin embargo, en el partido de este miércoles, Osorio no fue contundente y desaprovechó varias oportunidades que le habrían permitido tomar ventaja en el partido.

La cucuteña sintió la presión del público y no estuvo sólida. La mejor raqueta del país tuvo varios errores no forzados que la terminaron condenando a quedar eliminada más pronto de lo esperado.

Sobre todo, porque Camila Osorio, actualmente 66 de la WTA, era superior a su rival, que llegó a este torneo, 97 en el escalafón mundial.

También: Titanes y Team Cali abren las semifinales de la Liga WPlay de Baloncesto

Osorio todavía no se recupera del todo, más que cualquier otra cosa en el ritmo de competencia, de la reciente lesión que tuvo en la Copa Colsanitas de Bogotá y que la tuvo varias semanas por fuera de las canchas.

Ahora, la colombiana debe seguir con su recuperación para preparar los torneos previos al tercer Grand Slam del año, Wimbledon, que ha estado en el centro del debate esta semana después de que tanto la ATP como la WTA anunciaron que este año no otorgarán puntos en el torneo por la suspensión de los británicos a los tenistas rusos y bielorrusos en medio del conflicto con Ucrania.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias