Publicidad
25 May 2022 - 8:06 p. m.

Titanes y Team Cali abren las semifinales de la Liga WPlay de Baloncesto

Búcaros y Cafeteros de Armenia jugarán la otra llave en la penúltima ronda del torneo.
Titanes de Barranquilla clasificó directo a semifinales desde la fase regular. Team Cali, por su parte, viene de eliminar a Corsarios de Cartagena // DPB
Titanes de Barranquilla clasificó directo a semifinales desde la fase regular. Team Cali, por su parte, viene de eliminar a Corsarios de Cartagena // DPB
Foto: DPB

Este miércoles 25 de mayo, desde las 8:05 p.m., empiezan las semifinales de la Liga WPlay de Baloncesto. Por un lado, Titanes de Barranquilla y Team Cali abrirán la penúltima ronda del campeonato, mientras que el jueves, por el otro lado, Cafeteros de Armenia se medirá con Búcaros.

Ambas series se jugarán al mejor de cinco partidos, por lo que los dos finalistas necesitarán de al menos tres victorias para llegar a la final.

Mire: El 59 de Hayner Montaño, una carta de amor a su mamá

El favorito es Titanes de Barranquilla, que viene de ganar los últimos cinco títulos y terminó la fase regular primero e invicto.

Los atlanticenses tendrán el reto de suplir la baja de Jair Jaimes, una de sus jóvenes figuras, que sufrió una dura lesión en el final del Todos contra Todos y estará varios meses por fuera de las canchas. Sin embargo, el equipo que dirige Tomás Díaz ya anunció la llegada del escolta venezolano Yohanner Sifontes, jugador de selección con pasado en Piratas de Bogotá, para suplir la ausencia del juvenil colombiano.

Otro de los equipos que se reforzó para las semifinales fue Cafeteros de Armenia, que anunció la importante llegada desde España de Andrés Ibargüen, una de las principales figuras de la selección de Colombia y uno de los mejores jugadores de la actual generación de baloncestistas colombianos.

Le puede interesar: Jaime Echenique: caer y levantarse para hacer historia

Cafeteros jugará con Búcaros la final, el equipo que terminó segundo la fase regular, pero que sufrió de más para derrotar a Tigrillos de Medellín y llegar a las semifinales.

Será un duelo igualado y cerrado entre los dos equipos llamados a pelearle la final a Titanes.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias