Publicidad
4 Oct 2022 - 6:14 p. m.

De la cancha a las oficinas, el cambio de Gianluca Bacci y el éxito de Titanes

El exjugador es ahora gerente del equipo barranquillero, que viene de avanzar a la siguiente ronda de la Liga Suramericana de Baloncesto.
Gianluca Bacci con Titanes de Barranquilla en 2021. // DPB
Gianluca Bacci con Titanes de Barranquilla en 2021. // DPB
Foto: Crédito: DPB

En el cuarto aniversario de su fundación, Titanes de Barranquilla sigue consolidándose como una de las estructuras deportivas más sólidas del país. Desde su aparición en 2018 el rentado local no volvió a ser el mismo, pues de seis ligas disputadas desde entonces (a partir de 2021, dos por semestre), no ha habido margen de error para los atlanticenses, que lo han ganado absolutamente todo.

“Obviamente, los jugadores son quienes hacen el trabajo en la cancha, pero ese es el reflejo de un trabajo, de un gran equipo que hay detrás de cámara fuera de fuera de la cancha, en donde se hace un trabajo de planificación y da el resultado”, afirma Gianluca Bacci, quien hasta abril de este año fue uno de los estandartes del proceso de Titanes y hoy ejerce como gerente del equipo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.