Publicidad
6 Apr 2022 - 12:56 p. m.

Echenique brilló en los Playoffs de la G-League de la NBA y ya está en cuartos

Capital City Go Go abrió con victoria en la postemporada del torneo y el colombiano fue una de sus figuras.
Jaime Echenique con la filial de los Wizards en la G-League de la NBA // Capital City Go Go
Jaime Echenique con la filial de los Wizards en la G-League de la NBA // Capital City Go Go
Foto: Crédito: Capital City Go Go

Primer partido de Playoffs y primera victoria. Esta semana empezó la postemporada de la G-League de la NBA y Capital City Go Go, el equipo del barranquillero Jaime Echenique, inició su camino en las finales con victoria.

La escuadra de Washington derrotó por 131 a 122 a los Skyhawks College Park, filial de los Atlanta Hawks, en los octavos de final y avanzó a los cuartos de la liga, semifinales de la conferencia Este.

Más: Jaime Echenique: caer y levantarse para hacer historia

Jaime Echenique fue una de las figuras de Capital City y fue el segundo mejor anotador de la noche con un total de 22 puntos, cuatro por detrás de los 26 que hizo Jordan Goodwin.

Echenique volvió a demostrar porque es una de las principales figuras de su equipo ya que, además de su buena producción ofensiva en el poste, también promedió buenos números en la zona defensiva con siete rebotes (cinco defensivos y dos ofensivos) y cuatro bloqueos.

Capital City Go Go afrontará las semifinales de conferencia de los Playoffs contra Raptors 905, filial de los Toronto Raptors y favoritos al título después de terminar primeros en el Este en la temporada regular. Su rival saldrá del duelo entre Motor City Cruise, de los Detroit Pistons, y Delaware Blue Coats, de los Philadelpia 76ers.

También: Video: Vea el golazo de Luis Díaz con Liverpool en la Champions League

Por el oeste, la final saldrá de los duelos entre los angelinos South Bay Lakers y Agua Caliente Clippers, y entre Texas Legends, de Dallas Mavericks, y Rio Grande Valley Vipers, filial de Houston Rockets.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias