Juan Pablo Montoya ganó un título más en su carrera

El piloto colombiano de 44 años se consagró en la IMSA Championship 2019.

Redacción Deportes - @DeportesEE
13 de octubre de 2019 - 03:41 a. m.
Race of Champions
Race of Champions

Juan Pablo Montoya consiguió un nuevo título en su carrera. Después de 10 horas de carrera, el bogotano, junto a sus compañeros, el francés Simon Pagenaud y el estadounidense Dane Cameron, lograron la cuarta casilla en el premio de Petit Le Mans en el circuito de Road Atlanta. Con esto, el colombiano y Cameron aseguraron el título del IMSA Championship, la categoría de automovilismo de resistencia más importante de Estados Unidos.

También le puede interesar: Perlaza, Palomeque, Solís y Zambrano: rápidos y furiosos

Durante la carrera, Montoya y su equipo no bajaron de la sexta casilla pese a los accidentes y las banderas amarillas. De hecho, debían mantenerse entre los primeros lugares para sumar los puntos suficientes y así festejar la corona.

En 2019, el equipo Acura Penske, de Montoya y Cameron, obtuvo tres victorias en la temporada: Detroit, Mid-Ohio y Laguna Seca. Incluso estuvieron entre los tres primeros en otras siete carreras.

(Urshela conectó cuadrangular en la victoria de los Yankees sobre los Astros

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar