Publicidad
19 Mar 2022 - 10:38 p. m.

Juan Pablo y Sebastián Montoya abandonaron carrera de Sebring tras un choque

El famoso piloto colombiano y su hijo tras dos horas y 40 minutos de carrera, finalizaron su participación en la competición tras un accidente.
Sebastián y Juan Pablo Montoya juntos.
Sebastián y Juan Pablo Montoya juntos.
Foto: Sebastián Montoya

La pareja de pilotos colombianos eran una de las que mayor expectativa generaban. Juan Pablo y Sebastián Montoya, juntos. Desafortunadamente para padre e hijo la hazaña duró un poco más de dos horas tras un choque.

Vea más deportes en El Espectador

Sebastián Montoya fue el encargado de iniciar probándose en la pista con el equipo DragonSpeed obteniendo uno de los más sobresalientes desempeños en la categoría LMP2. Juan Pablo le recibió el auto a su hijo para hacer el respectivo relevo y en medio de la defensa de su posición como líder de la carrera, sufrió un choque.

Tras el impase sufrido por los Montoya, Sebastián no tardó en referirse a la situación mientras su padre y el auto eran retirados de la pista. “Estoy un poco triste, pero mi papá no podía hacer nada, él tiene una gran experiencia y creo que lo que hizo es lo que cualquier otro hubiera hecho también. De igual forma el equipo hizo un trabajo increíble, sé que no terminamos como lo hubiéramos querido pero trabajamos muy bien juntos”.

Puede interesarle: Colombia, a cerrar con broche de oro el sudamericano

También le preguntaron a Sebastián por el significado de competir junto a su padre: “es muy especial competir con mi papá ,él ha sido mi entrenador desde el día uno y ahora es mi compañero de trabajo”.

Más: Egan Bernal: “¿No sería mejor levantar la ley seca y votar borrachos?”

Cabe recordar que la competición de las 12 horas de Sebring terminará sobre las horas de la noche de este sábado.

Síguenos en Google Noticias