Publicidad
31 Aug 2022 - 8:13 p. m.

Lo dio todo, pero no fue suficiente: Camila Osorio, eliminada del US Open

La tenista colombiana perdió contra Alison Riske-Amritraj en tres sets. La estadounidense jugará contra Wang Xiyu en la tercera ronda del último Grand Slam del año.
Camila Osorio en el US Open, último grand slam del año.
Camila Osorio en el US Open, último grand slam del año.
Foto: Agencia AFP

Camila Osorio se despidió del US Open en la segunda ronda del torneo, tras ser derrotada por Alison Riske-Amritraj en un partido de tres sets. La estadounidense, 29 en el escalafón de la WTA, se llevó el cupo a tercera ronda del último Grand Slam de la temporada con un resultado de 6-4, 6(5)-7(7) y 7(10)-6(5).

Le recomendamos: Galán, consolidado entre los mejores 100 tenistas de la ATP tras vencer a Tsitsipás

El primer set fue para la estadounidense con un cómodo resultado de 6-4. Para el segundo set, no obstante, Osorio despertó y llevó el partido a la tercera manga. Fue un set parejo, en el que Camila Osorio resolvió el juego en un tie break, que terminó 7(7) - 6(5).

Con la confianza que le dio ganar el segundo set, la colombiana empezó el tercero con toda la intención de llevarse el partido.

Más: Egan Bernal va a tener que ser operado de nuevo por su accidente de enero

Osorio quebró el segundo saque de la estadounidense y, después de mantener su servicio, la colombiana volvió a quebrar a Riske-Amritraj.

La cucuteña iba arriba en el set 4-1, pero su rival logró recuperar uno de los servicios. El juego se emparejó y terminó definiéndose en el super tie-break en favor de Riske-Amritraj, que se llevó cupo a tercera ronda.

Con esta victoria, María Camila Osorio superó el desempeño logrado en el US Open 2021, en el que fue eliminada en segunda ronda por Ons Jabuer. Tras la victoria, la estadounidense espera por la china Wang Xiyu, que eliminó a Maria Sakkari, tercera en el escalafón, por un resultado de 6-5, 7-5 y 7-5.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.