Publicidad
10 Nov 2022 - 8:24 p. m.

Nadal evita a Djokovic, Tsisipas y Medvedev en fase de grupos de Finales ATP

La ATP realizó esta mañana el sorteo para formar los dos grupos del torneo que reúne a las ocho mejores jugadores y cierra la temporada 2022.
Las ATP Finals se jugarán entre el 13 y el 20 de noviembre en Turín (Italia).
Las ATP Finals se jugarán entre el 13 y el 20 de noviembre en Turín (Italia).
Foto: Instagram: ATPTour

Este jueves se realizó el sorteo para formar los dos grupos del torneo que cierra la temporada y que reúne a las ocho mejores raquetas del circuito en Turín (Italia) del 13 al 20 de noviembre. El tenista español Rafael Nadal quedó encuadrado este jueves en el grupo verde de las Finales ATP, evitando a tres de los favoritos, como el serbio Novak Djokovic, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev, que se medirán entre ellos en el grupo rojo.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano

El español Carlos Alcaraz, actual número uno del mundo, no podrá acudir finalmente al torneo debido a una lesión en el abdomen que sufrió en los cuartos de final del Masters 1000 de París y, por lo tanto, queda a expensas de Nadal y de Tsitsipas para mantener su condición de número uno.

El joven tenista murciano necesita que el balear no sea finalista y que el griego no se proclame campeón ganando todos sus partidos para seguir estando en lo más alto del ránking. Los ocho tenistas han sido divididos ya en dos grupos y solo se clasificarán los dos primeros de cada uno de ellos para jugar las fase eliminatoria, compuesta de una semifinal y una final.

¿Esperando el Mundial de Catar 2022? Toda la información en un solo lugar, encuéntrela aquí

Nadal ha quedado encuadrado en el grupo verde junto al noruego Casper Ruud, al estadounidense Taylor Fritz y al canadiense Félix Augier-Aliassime. El grupo rojo lo conforman Djokovic, Tsitsipas, Medvedev y el ruso Andrey Rublev.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar