Publicidad
23 Nov 2022 - 6:07 p. m.

Quedan pocos días para el encuentro Rafael Nadal y Casper Ruud en Bogotá

El evento se llevará a cabo el próximo martes 29 de noviembre en el Coliseo Live. Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Camila Osorio y Yuliana Lizarazo jugarán un partido de dobles mixtos previo al juego principal.
Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud se encuentran en Buenos Aires, la primera parada de su gira por América Latina.
Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud se encuentran en Buenos Aires, la primera parada de su gira por América Latina.
Foto: AFP

El próximo 29 de noviembre, Bogotá será el escenario del evento de tenis más importante del año. El tenista español Rafael Nadal enfrentará al noruego Casper Ruud en un partido de exhibición que se tomará las instalaciones del Coliseo Live, el escenario multipropósito más grande de la región, habilitado para recibir a más de 14 mil espectadores.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano

“Hemos decidido unir nuestros esfuerzos y trayectoria en el ámbito deportivo, con el propósito de que la experiencia de vivir un partido como estos, no sea privilegio de unos pocos, sino que, por el contrario, muchos colombianos gocen de la oportunidad de ser espectadores de un evento que reúne a dos expertos del tenis. Desde Compensar nos unimos porque queremos contribuir al sano esparcimiento y diversión de nuestra población afiliada, a través de una competencia de alto nivel que, por primera vez, se realiza en el país”, agregó Juan Manuel Rivadeneira, Gerente de Recreación, Cultura y Deporte de Compensar.

Con el apoyo de varias marcas aliadas, Fenix Entertainment Group prepara la cancha para que los fanáticos de este deporte puedan apreciar, el martes 29 de noviembre, el talento, disciplina y habilidad de Nadal, campeón de los 22 Gran Slams y Casper Ruud, que está entre los tres del escalafón de la ATP.

Le recomendamos: Listos los 16 caddies para la Copa Electrolit Nadal vs. Ruud

La presencia de ambos en este juego sitúa a la capital colombiana como la ciudad del tenis, por contar con escenarios de talla internacional para la realización de un evento de este tipo. Cabe resaltar que la última vez que Nadal protagonizó un partido en suelo colombiano fue hace once años, en el 2011, año en el que compitió en contra de serbio Novak Djokovic, en el Coliseo El Campín.

Esta vez, el equipo organizador ofrece a los visitantes, además de ver el juego, otras experiencias, “habrá una clínica de tenis para que los espectadores tengan una ubicación privilegiada mientras los dos deportistas lideran una clase magistral para un grupo de aficionados. También habrá un puesto en box, con asientos exclusivos que les permitirá a los asistentes disfrutar de bebidas, fotografías, entre otros privilegios y, finalmente, una fiesta con Nadal y Ruud, con la que cerramos el evento”, explicó Marcelo Fígoli, presidente de Fenix Entertainment Group.

Le puede interesar: “Estoy muy ilusionado por volver a Colombia”: Nadal sobre su visita a Bogotá

Como antesala al duelo entre los deportistas europeos, se enfrentarán cuatro de los mejores tenistas colombianos más destacados del momento, en un partido de dobles mixtos: Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Camila Osorio y Yuliana Lizarazo.

¿Esperando el Mundial de Catar 2022? Toda la información en un solo lugar, encuéntrela aquí

Actualmente, Ruud y Nadal se encuentran en Buenos Aires, la primera parada de su gira por América Latina. En la capital argentina realizarán un partido de dobles mixtos con la gran extenista Gabriela Sabatini, que acompañará al español, y Gisela Dulko, quien llegó a ser líder del ranking de dobles, en el escalafón de la WTA, actuará al lado de Ruud.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar