Publicidad
11 Sep 2022 - 5:05 p. m.

Rafael Nadal regresa a Bogotá en partido de exhibición contra Casper Ruud

Los protagonistas de la final de Roland Garros 2022 estarán en la capital del país en una gira de partidos que incluye a México, Ecuador y Argentina.
Rafael Nadal después de ganarle a Ruud en Roland Garros 2022. //EFE/EPA/YOAN VALAT
Rafael Nadal después de ganarle a Ruud en Roland Garros 2022. //EFE/EPA/YOAN VALAT
Foto: EFE - YOAN VALAT

Bogotá será la locación escogida en Colombia para albergar el duelo de exhibición entre la leyenda del tenis español, el balear Rafael Nadal, contra el Noruego Casper Ruud, quien pelea este domingo la final del US Open y un posible ascenso a ser el número uno del mundo contra Carlos Alcaraz.

Le invitamos a leer: La serenidad de Nicolás Echavarría, nuevo colombiano del PGA Tour

La información fue confirmada este domingo por el periodista argentino Danny Miche, quien anunció que el noruego será el rival de Nadal y que la gira recorrerá Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

La fecha del partido en Bogotá, según Miche, será el 26 de noviembre, aunque no se ha confirmado la locación ni información de boletería para ver al exnúmero uno del mundo. La última vez que Nadal estuvo en Colombia también fue en Bogotá, en un duelo amistoso contra Novak Djokovic en 2011.

Este encuentro se presenta como una revancha para los aficionados del tenis en la capital después de los fallidos encuentros amistosos de Roger Federer en 2019, cuando iba a enfrentar a Alexander Zverev.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.