Publicidad
31 May 2022 - 3:59 p. m.

Titanes de Barranquilla enfrentará a Team Cali en la búsqueda de una nueva final

El equipo atlanticense va arriba en la serie por 2-1. Cafeteros de Armenia espera rival para definir al campeón.
Titanes de Barranquilla y Team Cali, en las semifinales de la Liga WPlay de Baloncesto // DPB
Titanes de Barranquilla y Team Cali, en las semifinales de la Liga WPlay de Baloncesto // DPB
Foto: DPB

Titanes de Barranquilla y Team Cali juegan este martes el cuarto juego de la semifinal de la Liga WPlay de Baloncesto, partido que puede ser definitivo para la serie que el equipo de Tomás Díaz gana por 2-1.

Los atlanticenses lograron recuperarse de la derrota contra los vallecaucanos en el segundo juego, caída que supuso el fin de su invicto, y se impusieron por 81 a 69 en el tercer partido.

Mire: Cafeteros, primer finalista de la Liga Colombiana de Baloncesto Profesional

El mejor jugador del encuentro fue el armador de Titanes, Hessler Guillent, que promedió 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

“Veníamos de una derrota, sabíamos la responsabilidad que teníamos el día de hoy y que iba a ser un juego bastante duro. Mantuvimos la concentración y no nos rendimos. Los muchachos del banquillo entraron con buena actitud y eso nos dio el impulso para ganar el partido”, aseguró el venezolano después del juego.

Ahora, Titanes de Barranquilla tiene una oportunidad de oro de asegurar su pase a la final este martes cuando, a partir de las 7:00 p.m., cuando vuelva a medirse con Team Cali en el Coliseo del Pueblo de la capital vallecaucana.

Desde su creación en 2018, Titanes ha ganado todas las finales del baloncesto colombiano. El equipo barranquillero suma cinco títulos al hilo y, de clasificar este martes al partido definitivo, sumará seis finales consecutivas.

Más: “Los basquetbolistas de esta generación nos queremos como hermanos”: Andrés Ibargüen

En la instancia que definirá el campeonato, Cafeteros espera rival. El equipo de Armenia certificó su clasificación a la final, tras vencer a Búcaros el lunes 85-77 y barrer en la serie global por 3-0.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias