Publicidad

Iván Duque recibió en la Casa de Nariño a Caimanes de Barranquilla

Despues de su histórico campeonato en la Serie del Caribe contra Gigantes del Cibao de República Dominicana, la novena barranquillera fue recibida por el presidente de la República.

08 de febrero de 2022 - 05:51 p. m.
Iván Duque con Caimanes de Barranquilla en la Casa de Nariño.
Iván Duque con Caimanes de Barranquilla en la Casa de Nariño.
Foto: Crédito: Twitter Iván Duque

Este lunes en la Casa de Nariño el presidente Iván Duque recibió a Caimanes de Baranquilla, equipo que la semana pasada hizo historia para el béisbol nacional al ganar la Serie del Caribe.

Mire: Carlos Quintana en Beijing 2022: el sueño que comenzó frente a un televisor

La novena barranquillera, que venció por cuatro carreras a una a Gigantes del Cibao de República Dominicana, el equipo local y campeón defensor, fue recibida con todos los honores por el jefe de gobierno.

El mandatario resaltó la labor del conjunto atlanticense en medio del evento en el que los jugadores del cuadro reptil le dieron el trofeo del campeonato.

“A Colombia nada le queda grande, ustedes han hecho historia. Quiero felicitarlos, ustedes han bateado un jonrón con base llenas”, aseguró Duque.

Y agregó: “El béisbol es un deporte que por mucho tiempo ha estado en los corazones de los colombianos y hoy ustedes les dan su triunfo más grande. Estas cosas solo se consiguen en equipo, compartiendo un sueño y proyectando al deporte colombiano a nivel internacional”.

Además del presidente, Harold Ramírez habló en representación de los campeones: “Presentamos este trofeo como demostración de que a Colombia nada le queda grande. Gracias infinitas por este gran homenaje que nos brindan”.

También: Racing de Avellaneda presentó oficialmente a Edwin Cardona

Temas recomendados:

 

Antonio(45414)08 de febrero de 2022 - 08:03 p. m.
Patético el chancho, se resiste a recibir a los líderes sociales y dedica el tiempo de su trabajo -pagado por todos los Polombianos, la gente de bien y la no tan bien- a perder el tiempo mientras se va de vacaciones a Europa , seguramente con toda la familia. P A T E T I CO
alvaro(30021)08 de febrero de 2022 - 07:13 p. m.
Que brutos, este man los va a dejar salados.
Fabio(78069)08 de febrero de 2022 - 06:49 p. m.
CARE porcino da es asco. Vergüenza mundial
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar