Publicidad
25 Nov 2022 - 12:21 p. m.

Al 90+8: triunfazo agónico contra Gales de la Irán de Carlos Queiroz

Parecía que el encuentro quedaba 0-0 y en los dos últimos minutos de la reposición el cuadro iraní ganó 2-0 y dejó, prácticamente, eliminados a los británicos.
Los iraníes no podían creer el partido que le ganaron a Gales.
Los iraníes no podían creer el partido que le ganaron a Gales.
Foto: EFE - Abedin Taherkenareh

Dos goles en el tiempo agregado, uno de Rouzbeh Cheshmi en el 90+8 y otro de Ramin Rezaihan en el 90+11, le dieron el triunfo a Irán sobre Gales.

El juego, que se llevó el equipo dirigido por el exseleccionador de Colombia, abria la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Catar 2022 y se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?, la identidad del fútbol colombiano

Irán, en un partido vibrante, sorprendió a Gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey. Primera roja de todo el torneo.

Gran triunfo de los iraníes que hicieron un gran partido, sometiendo a los británicos en el segundo tiempo.

Toda la información del Mundial de Catar está en un solo lugar, encuéntrela aquí

El equipo de Gareth Bale terminó empujado en su área, incapaz de responder los embates de sus rivales.

En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.

Ahora, el conjunto de Carlos Queiroz irá a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar cuando enfrente a Estados Unidos, que, de perder este viernes, podría llegar muy complicado a ese último duelo.

Gales, en cambio, llegará casi eliminado a su duelo con Inglaterra, que si le gana a los norteamericanos en el cierre de esta jornada sellará su clasificación a la siguiente ronda de forma anticipada.

Catar 2022 se escucha: El Espectador a rueda, un pódcast en el que le seguimos la pista al Mundial

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.