Publicidad

Marruecos vs. España: hora y dónde verlo

El equipo sorpresa del Mundial de Catar 2022 enfrentará a los dirigidos por Luis Enrique por un cupo en los cuartos de final en la cita orbital.

Redacción Deportes y Con información de agencias
05 de diciembre de 2022 - 11:30 p. m.
Españoles y marroquís se enfrentarán por cuarta ocasión en una Copa Mundo.
Españoles y marroquís se enfrentarán por cuarta ocasión en una Copa Mundo.
Foto: Agencia AFP

España se enfrenta a Marruecos este martes en busca del pase a cuartos de final del Mundial, en un encuentro con sabor a revancha para los norteafricanos, que buscan hacer historia en Catar. En Rusia 2018, Marruecos vio cómo la Roja empataba 2-2 en el último encuentro de la fase de grupos, al que los marroquíes llegaron ya eliminados, para pasar a la siguiente fase del torneo.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?, la identidad del fútbol colombiano

Cuatro años más tarde, las dos selecciones vuelven a encontrarse en Catar, donde los entonces jóvenes Bono, Achraf Hakimi, Hakim Ziyech o Youssef En-Nesyri son ahora puntales de los Leones del Atlas. También de aquel encuentro sobreviven en la Roja jugadores como el capitán Sergio Busquets, César Azpilicueta o Jordi Alba.

España afronta el partido todavía con el susto en el cuerpo tras la derrota contra Japón 2-1 en el último encuentro de la fase de grupos, que durante unos minutos la dejó fuera de la competición.

Toda la información del Mundial de Catar está en un solo lugar, encuéntrela aquí

Marruecos y España abren el último día de octavos de final este martes 6 de diciembre en el Estadio Qatar Foundation en Rayán. Caracol Televisión, RCN y DirecTv transmitirán en partido en Colombia a las 10:00 a.m.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar