Publicidad
1 Nov 2022 - 12:29 a. m.

“Mi contrato se venció”: Gerardo Martino se despide de la selección de México

El técnico argentino del combinado azteca anunció que no va a continuar al mando del equipo tras la eliminación en primera ronda del Mundial Catar 2022.
El seleccionador de México Gerardo Martino reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Catar 2022 entre Arabia Saudita y México en el estadio Lusail.
El seleccionador de México Gerardo Martino reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Catar 2022 entre Arabia Saudita y México en el estadio Lusail.
Foto: EFE - Esteban Biba

El seleccionador mexicano Gerardo Martino confirmó que dejará la selección mexicana porque su contrato “se venció con el final del partido”, este jueves en Doha tras ganar 2-1 a Arabia Saudita, un resultado que supone la eliminación del Tri en el Mundial de Catar.

Toda la información de Catar 2022 en un solo lugar, encuéntrela aquí

Martino, que llegó a la selección a comienzos de 2019, no ha conseguido clasificar a México a los octavos del Mundial, ronda de la que queda fuera por primera vez desde 1994.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, empezó su rueda de prensa.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, añadió.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.